A tan solo dos días de conmemorar el cumpleaños número 46 del fiscal Marcelo Pecci, el miércoles pasado, ayer viernes nació su hijo en un sanatorio de Asunción. “La llegada de Marcelo Daniel colma mi alma, y la de muchas personas de alegría, fortaleza y paz”, expresó la madre, la periodista Claudia Aguilera de Pecci, a través de un comunicado; además, a horas de nacer fue asociado al club Guaraní, como su padre.

“Felicidades a la hermosa y valiente mamá Claudia Aguilera de Pecci, bienvenido Marcelo Daniel, Dios y la Virgen cuiden y bendigan tu vida”, celebró, por su parte, la fiscal General de Estado, Sandra Quiñónez, a través de su cuenta privada, con una imagen junto a Aguilera en el reciente acto de homenaje a su fallecido esposo, ocasión en que se presentó el libro “Carta a un valiente”.

Podes leer: Invitan a festival aéreo en Alto Paraná

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Pese al sufrimiento, esta familia está fuerte y saldrá adelante con ayuda de Dios. Deseo que este día tan especial y significativo nos invite a hacer a un lado la tristeza, sin dejar de reclamar justicia, honrando y celebrando a Marcelo Pecci (Padre e hijo) comprendiendo también que este es un momento de intimidad y de vital cercanía con este regalo del cielo para la familia”, comparte Aguilera a través del emotivo comunicado dirigido a la opinión pública.

La esposa del agente fiscal, fallecido en mayo pasado en Colombia, agradeció a todas las personas que le han brindado el apoyo y contención tanto a ella como a toda su familia y la de su esposo, luego de un hecho que indudablemente llama a la reflexión respecto a lo hondo que ha calado la corrupción y el crimen organizado en nuestro país.

A través de una emotiva publicación se anunció que, a tan solo dos horas de nacido, el pequeño Marcelo Daniel ya contaba con su carnet de socio del club Guaraní, del cual su padre era fiel hincha y activo socio. Foto: Gentileza.

Lea también: Todos por Azu: beba necesita ayuda para realizarse costosos estudios en el exterior

Dejanos tu comentario