El precandidato para la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, continúa este sábado su gira en el marco de su campaña política por el departamento de Guairá. Al respecto, el presidenciable agradeció el gran recibimiento que está teniendo en los diferentes distritos y comunidades donde va llegando, señaló que la sensación que están teniendo con el equipo político es que no esperaban tanto fervor y cariño de la gente, lo cual entusiasma mucho más.

El precandidato a la Presidencia remarcó que para él es una gran responsabilidad esa acogida que recibe y es un peso más para sus hombros porque quiere decir que la ciudadanía tiene esperanza sobre el equipo político. “Nosotros no podemos jugar con esa esperanza, no podemos jugar con la esperanza de los jóvenes, de nuestros adultos. Las personas que hoy no tienen oportunidad, hoy se merecen una oportunidad, y no les podemos pedir que esperen más tiempo”, remarcó.

Le puede interesar: Alliana sostuvo que Abdo Benítez buscó la excusa perfecta para bajar la candidatura de Velázquez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Remarcó la gran responsabilidad que asume con toda la gente que lo está recibiendo durante su recorrido no solo por el departamento de Guairá, sino por el resto del país, porque la acogida es igual en donde vayan, es que la gente vuelva a estar tranquila, que vuelva a confiar en el Partido Colorado, sabiendo que en el poder están personas honestas, idóneas y, sobre todo, patrióticas.

La dupla presidencial Santiago Peña-Pedro Alliana se encuentra este fin de semana recorriendo el departamento de Guairá, visitando varios distritos como Fassardi, Garay, Iturbe, Borja San Salvador y Villarrica, reuniéndose con la dirigencia colorada. Pero además con empresarios, comerciantes a quienes va presentando su plan de gobierno y hablando sobre las grandes ganas de llevar adelante todo lo que esté a su alcance para que el Paraguay vuelva a estar mejor.

Lea además: TSJE recuerda vencimiento de plazos para completar ítems de listas de candidatas en PJC por la intendencia

Para hoy sábado 24 de setiembre, la dupla presidencial Peña-Alliana, que junto con el precandidato a gobernador César Sosa, el precandidato al Senado Juan Carlos Vera y la precandidata a diputada Helen Vera, continuará su recorrido por la ciudad de Tebicuary, donde arrancará su jornada con una caminata por la ciudad, y una posterior reunión con la dirigencia colorada en la ex Aso Tebicuary.

Luego su agenda continúa con los recorridos por las ciudades de Cnel. Martínez, Félix Pérez Cardozo y en el transcurso de la tarde retorna a la capital departamental de Villarrica, donde tiene previsto igualmente reuniones con la dirigencia colorada, pero además mantendrá una reunión con comerciantes del rubro de playas de venta de vehículos vía Chile, quienes estarán presentando sus preocupaciones con respecto a la importación.

Siga informado con: Ciudadanos abogan por aprobación de proyecto para proteger humedales del Paraguay

Dejanos tu comentario