La presencia del precandidato presidencial por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, en Buenos Aires, Argentina, no pasó desapercibida para un ciudadano bonaerense que demostró simpatía hacia el político paraguayo y realizó un llamativo posteo en redes sociales.

“Envidio a los uruguayos por Lacalle Pou y voy a envidiar a los paraguayos por Santiago Peña”, publicó en Twitter el usuario identificado como Alejandro Vito Ghisimberti, quien en contrapartida consideró como “políticos de mierda” a la clase dirigencial de su país. La referida publicación realizada el día lunes 19 de setiembre obtuvo cientos de me gusta y todo tipo de comentarios, a favor y en contra, como es usual que ocurra con los internautas.

La agenda cargada de actos y reuniones con compatriotas y autoridades no le han dejado descansar a Santiago Peña. El presidenciable paraguayo cerró su visita a Argentina con una reunión privada con el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el afán de estrechar lazos de amistad con políticos argentinos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El ciudadano argentino elogió la figura del presidenciable paraguayo Santiago Peña. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: Involucrarse en la construcción de un país mejor, pide Peña a la juventud paraguaya

Peña realizó el viaje al exterior en el marco de la campaña electoral y se reunió con la colectividad paraguaya, además de participar en varios programas de televisión, donde tuvo la oportunidad de hablar de sus planes de gobierno y de la economía.

En una entrevista con el programa “Animales sueltos” del canal América TV, conducido por el periodista Alejandro Fantino, Peña comentó que apuntará a desmantelar la estructura burocrática del Estado para generar mayores atractivos para inversionistas y el sector privado con el objetivo de poder generar mayores fuentes de trabajo.

En esta ocasión, el periodista Fantino presentó al economista Santiago Peña ante los televidentes como el “futuro presidente del Paraguay”, lo que desató un sinfín de comentarios en redes sociales. La visita fue propicia también para escuchar los reclamos de los paraguayos que por falta de oportunidades laborales se vieron obligados a migrar a la Argentina.

Los mensajes tras la charla de Peña con Fantino. Foto: Captura de pantalla

Leé también: “Los jóvenes deben ser protagonistas en la construcción de un país mejor”, afirma Santiago Peña

Dejanos tu comentario