Desde el movimiento Honor Colorado saludan y celebran a toda la ciudadanía por el Día de la Juventud y por el inicio de la estación de la primavera. Teniendo en cuenta que la población paraguaya es mayoritariamente joven y está expectante de todo lo que se le pueda ofrecer como mejoras para desarrollar al país.

Es por eso que el precandidato a presidente de la República Santiago Peña envió su fraterno saludo, resaltando que si los jóvenes progresan, igualmente el país se levanta y progresa. A través de sus redes sociales, el precandidato presidencial resaltó que su mayor compromiso con los jóvenes es trabajar para buscar proyectos de desarrollos económicos e inversiones que puedan generar oportunidades para los jóvenes.

“Somos un país mayoritariamente joven y eso es una oportunidad y también una gran responsabilidad: la de crear oportunidades para que desarrollen todo su potencial, porque si ellos salen adelante Paraguay también lo hace. ¡Feliz Día de la Juventud!”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Exministro de la Senad calificó de irracional desmantelamiento de controles de puertos privados

Igualmente, el líder del movimiento Honor Colorado y candidato a presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana, Horacio Cartes, expresó su saludo a los jóvenes a través de sus redes sociales. “La juventud es energía, rebeldía, inconformismo, pero sobre todo es la esperanza de un país mejor. ¡Feliz Día de la Juventud!”, twitteó el expresidente de la República.

El secretario político del Partido Colorado igualmente sumó su saludo a los jóvenes, resaltando que es la mayor parte de la población paraguaya.

“Primavera!, celebramos Día de la Juventud! Bendecido Paraguay de población mayoritariamente joven! Nuestro gran compromiso: crear oportunidades de estudio, trabajo y ambiente seguro para que todas sus potencialidades se impulsen hacia la plena realización. Fuerza juventud paraguaya!!”, acotó.

Lea además: Santiago Peña cerró agenda en Argentina con reunión privada con Rodríguez Larreta

Festejos con los jóvenes

Peña invita a todos los jóvenes a sumarse a la gran celebración del Día de la Juventud que se realizará este miércoles 21 de setiembre, a partir de las 20:30, en la sede del puesto comando del movimiento en Asunción, sito sobre Aviadores del Chaco esquina Herib Campos Cervera. Este evento festivo contará con destacados shows de grupos musicales, como Qmbia Juan, Juanvi Mendoza y DJ Chila.

Siga informado con: Involucrarse en la construcción de un país mejor, pide Peña a la juventud paraguaya

Dejanos tu comentario