El candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Nueva República, Euclides Acevedo, aseguró que recibe toda la ayuda de personas que buscan el cambio y apoyan el gabinete paritario y tricolor. En ese sentido, remarcó que el apoyo monetario que recibe proviene de personas que están apostando a su plan de gobierno y tienen la confianza hacia el movimiento Nueva República.

De acuerdo al boletín que emitieron desde el sector político, el candidato expresó durante una entrevista televisiva que está llevando adelante su campaña gracias al apoyo económico que está recibiendo de los simpatizantes del movimiento Nueva República.

Por consiguiente, expresó su total gratitud a quienes le apoyan y militan por su plan de gobierno. “Aquellos que no nos creen, deben dejar de lado el síndrome del cornudo no asumido e investiguen cómo los políticos solventan económicamente sus campañas para que sepan quiénes realmente son honestos”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: CBI profundizará informe que evidencia auge del narcotráfico en el gobierno de Abdo

Igualmente señalan que el presidenciable puntualizó que a los medios de prensa y sobre todo a la ciudadanía debería interesarle quiénes son los que llevan el dinero del Estado para campañas electorales e invitó a los paraguayos en general a prestar atención a aquellos candidatos que están financiando sus campañas políticas con recursos del Estado. “Esos recursos deberían ir dirigidos a programas sociales y a mejorar la calidad de vida de cada ciudadano y no a campañas políticas”, acotó.

Finalmente, señalan que el excanciller nacional recalcó la procedencia del recurso económico para financiar su candidatura y este proviene del respaldo de amigos, adherentes y empresarios honestos que apuestan por una reconversión industrial. Aun así, afirmó que no cuentan todavía con suficiente dinero a pesar de la contribución.

Siga informado con: Fuertes sospechas sobre uso del dinero de Petropar para costear campaña política


Dejanos tu comentario