El precandidato a senador por el movimiento Honor Colorado en el departamento de Paraguarí Juan Carlos Baruja organiza un encuentro especial de celebración por el Día de la Primavera y la Juventud. Se trata de un gran festival artístico que se realizará este sábado 24 de setiembre, a partir de las 19:00, en el parque Ecológico y Recreativo de Cerro Hû, de la ciudad de Paraguarí.

El evento denominado Primavera Show 2022 es organizado por el precandidato a senador junto con su equipo político Hecho No Palabras, que acompaña su candidatura como la opción 1 de la lista 2 del movimiento Honor Colorado. En el evento, que será de acceso libre y gratuito, está previsto que suba al escenario grandes artistas nacionales de la talla de Marilina, Máximos Cumbieros, Inspiración Vallenata y para el cierre de la noche con el show de DJ Peajero.

Le puede interesar: Fuertes sospechas sobre uso del dinero de Petropar para costear campaña política

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto, el gobernador de Paraguarí, en comunicación con La Nación/Nación Media, aclaró que el evento es organizado en el marco de su campaña política y no con fondos de la gobernación. Resaltó, además, que el equipo político de Honor Colorado está más fuerte cada día con miras a las elecciones próximas previstas para el próximo 18 de diciembre, en apoyo total a la precandidatura a la Presidencia de la República de Santiago Peña y Pedro Alliana.

Resaltó, además, que en el departamento de Paraguarí están acompañando con fuerza las demás candidaturas partidarias, sobre todo, la candidatura del líder del movimiento Honor Colorado, don Horacio Cartes, que se postula a la presidencia de la Junta de Gobierno, del Partido Colorado.

El evento Primavera Show 2022 será este sábado 24 de setiembre en el Parque Ecológico y Recreativo Cerro Hû Foto: Gentileza.

Siga informado con: Gobernador de Boquerón lamenta inacción del MOPC para reparación de acueducto del Chaco

Dejanos tu comentario