Este sábado culminó el ciclo de talleres impulsado por el concejal municipal Enrique Quintana y la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de la ciudad de Luque, con la tercera y última actividad dirigida principalmente a los jóvenes en el marco del mes de la juventud, con el objetivo de analizar y exponer los desafíos del sector de la juventud para las próximas elecciones internas partidarias del 2022 y de las elecciones nacionales del 2023.

En la jornada final se desarrolló el taller de “Marketing político” y su alcance en redes sociales y estuvo como disertante Jimmy Valverde, comunicador y principal encargado de las redes sociales del precandidato a la Presidencia de la República Santiago Peña. La actividad nuevamente contó con un importante grupo de participantes, quienes ahondaron sobre las redes sociales en el ámbito político, y todos los participantes de este taller recibieron la debida certificación.

Esta fue la tercera jornada dirigida a los jóvenes, realizada los días sábado, la primera fue realizada con el enfoque Político Electoral y el rol de los jóvenes a cargo de Eduardo González, apoderado del movimiento Honor Colorado, y así también el taller de Oratoria y Liderazgo dirigido por el profesor Pedro Segovia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Mujeres en política: una tarea difícil, pero apasionante, sostiene precandidata de PPQ

Al anunciar sobre este proyecto, el concejal Enrique Quintana manifestó que en este ciclo de talleres se realizó con el fin de compartir sobre el rol que tienen los jóvenes en las elecciones, teniendo en cuenta que este año, el 18 de diciembre se realizarán las elecciones internas partidarias, y en abril del 2023 las elecciones nacionales, y con ello tomar el compromiso de los jóvenes en el proceso electoral.

Estas actividades se realizaron principalmente en celebración del mes de la juventud, teniendo en cuenta la llegada de la primavera el 21 de setiembre. Sin embargo, los talleres también estuvieron abiertos a todos los interesados, no solo jóvenes, con el objetivo de que puedan involucrarse en la política-electoral, teniendo en cuenta el año electoral.

Leé también: Fuga masiva del oficialismo en seccionales hacia Honor Colorado, confirma Bernal

Dejanos tu comentario