El líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes dio la bienvenida a la primera coordinadora colorada del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados durante un acto en el cual tanto el como los precandidatos a la Presidencia de la República agradecieron a los presentes por apoyar, como recalcó el expresidente, “el sueño de estar mejor”.

El actual aspirante a la Presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) abrió su discurso confesando que no tenía muy claro qué decirles a los funcionarios presentes en la reunión, teniendo en cuenta que era la primera vez en 30 años que se daba un hecho así dentro del JEM, pero que sobresalió la admiración por la determinación de cada uno de ellos.

“No esperen de nosotros extorsiones, el Jurado de Enjuiciamiento se usa mucho para martillo político, de nosotros no esperen eso, queremos un Paraguay realmente de armonía”, destacó en parte de su discurso el líder de Honor Colorado, recalcando que en su equipo solo existen personas íntegras y de primer nivel que buscan mejorar la vida de los paraguayos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Presentan iniciativa de observación ciudadana para las elecciones internas y generales

El exmandatario recalcó que cuando las personas son elegidas para los cargos de poder se deben convertir en los empleados de aquellos que confiaron en ellos, y que los ayudó a tomar ese cargo, asumiendo que desde su equipo se pondrán siempre al servicio de cada uno de los habitantes de nuestro país.

“Me puse a pensar que no quería hablar de nada negativo, mucho menos de personas y mirar para atrás, no nos falta ni un solo argumento para no mirar para adelante”, sostuvo Cartes al tiempo de asegurar que las personas que sueñan quieren, trabajan y llegan a su meta como es su caso, que llegó al sueño de ser presidente, y ahora pide el acompañamiento para ser el titular de la ANR.

Como uno de sus mayores objetivos, detalló que lo que busca es hacer crecer el Partido Colorado y que la ANR se convierta en un lugar desde donde se pueda ayudar a todos a salir adelante sin miramientos, enfocándose en que servir al pueblo es la recompensa más grande que se puede conseguir.

“Me puse a pensar que no quería hablar de nada negativo, mucho menos de personas y mirar para atrás, no nos falta ni un solo argumento para no mirar para adelante”, recalcó Cartes. Foto: Jorge Romero.

Te puede interesar: Diputados sanciona propuesta de declarar feriado el 9 de noviembre para censo nacional

Dejanos tu comentario