En el marco de la celebración del Día de la Juventud, que se recuerda el próximo 21 de septiembre, el concejal municipal de la ciudad de Luque Enrique Quintana encabeza un ciclo de talleres dirigido principalmente a los jóvenes, con el objetivo de analizar y exponer los desafíos del sector para las próximas elecciones internas partidarias y de las elecciones nacionales del 2023.

En comunicación con La Nación/ Nación Media, el edil colorado resaltó que ya se llevaron adelante dos talleres con una importante participación de jóvenes luqueños. En ese sentido, indicó que comenzaron con una charla con el apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, con quien se habló sobre el sistema electoral y la doctrina partidaria. Mientras que este sábado último se llevó adelante un curso de oratoria y liderazgo que estuvo a cargo del doctor Pedro Segovia.

Le puede interesar: Horacio Cartes: “Ante los mensajes de odio, solo podemos responder con más coloradismo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, que para el próximo sábado 17 de septiembre se prevé una charla sobre marketing político en redes sociales con el comunicador Jimmy Valverde, un joven que actualmente es el encargado principal de las redes sociales del precandidato presidencial de Honor Colorado, Santiago Peña. Quintana señaló que el objetivo de todo este ciclo de talleres que están llevando adelante es animarle a los jóvenes a que participen en política.

Finalmente, sostuvo que el día miércoles 28 de septiembre está prevista una jornada de plantación de árboles en la Ciclovía de Luque, con la presencia del precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña. Agregó que se cultivarán unos 500 plantines de diversas especies junto con los jóvenes de la ciudad.

Lea más: Horacio Cartes felicita a la Asociación Nacional Republicana por su 135º aniversario

Dejanos tu comentario