En medio del recorrido que la chapa presidencial de Santiago Peña y Pedro Alliana realizó en el departamento de Paraguarí, el precandidato al espacio del Ejecutivo habló de la joya productiva que representa Caapucú. El presidenciable sentenció que el Gobierno Nacional posee una deuda de larga data con el mencionado territorio y que él, dentro del proyecto de gobierno de Honor Colorado, se encuentra impulsando acciones de trabajo que eleven ese potencial caapuqueño.

“Caapucú está en las puertas de tener el mayor proceso de desarrollo económico en su historia, debido al crecimiento de la cuenca arrocera que está viniendo desde Misiones con la instalación de industrias, generación de fuentes de trabajo. El crecimiento que ha tenido la actividad pecuaria y la ganadería tendrá sus frutos; estamos trabajando en la producción del ganado menor, que representa un gran potencial para esta zona del Paraguay”, detalló Santi Peña.

Lea más: Verdaderas inversiones en seguridad, el clamor a Santiago Peña en Caapucú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que todo ese proceso de trabajo derivará en el asentamiento de frigoríficos dentro del territorio, ante lo cual señaló que posee un gran optimismo por todo lo que se puede hacer y se seguirá haciendo en el distrito de Caapucú. Aseguró que su equipo de trabajo posee la determinación de llevar a cabo cada uno de los proyectos que tienen en mente y estas labores que ya se encuentran en marcha representan el fuerte compromiso existente para hacerlo realidad.

“Hoy, lo único que necesito es que no bajen los brazos y apuesten con gran determinación por el modelo de gobierno de Honor Colorado. Se puede lograr el beneficio de todo el pueblo de Paraguarí, y con respecto a Caapucú tenemos grandes planes aún que se encuentran por venir porque hay 30 años de deuda con este distrito que solamente un gobierno colorado, honesto, idóneo y patriótico será capaz de saldar”, enfatizó el aspirante a convertirse en el primer mandatario del país.

No te pierdas: Santi Peña llevó su compromiso de cambio al postergado pueblo agricultor colmenense

Déjanos tus comentarios en Voiz