En medio de una fría noche de viernes, en la cual el viento fresco calaba en lo profundo de los carapegüeños, una expectante y esperanzada Carapeguá aguardaba el mensaje del precandidato a la Presidencia de la República Santiago Peña para tener la seguridad de que en el mencionado territorio también se posicionará el mensaje de que estarán mejor con el proyecto de gobierno de Honor Colorado.

”Reconforta ver el apoyo de todos pese a las adversidades, pese a las necesidades, lo cual viene únicamente por la esperanza, la misma esperanza que ustedes ponen en mí yo las pongo en ustedes porque sé que los paraguayos podemos vivir mejor y podemos hacer un mejor trabajo”, remarcó el presidenciable.

Santiago Peña compartiendo con los carapegüeños pese a las inclemencias. Foto: Jorge Romero.

Manifestó que las realidades que hoy en día aquejan a todo el departamento de Paraguarí obligan a que cada dirigente salga a recorrer el territorio, distrito por distrito, para vincularse con las carencias de los ciudadanos y ofrecerles una alternativa a sus incesantes problemáticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En medio de todo eso debemos redoblar los esfuerzos, por una comunidad que necesita mayor salida laboral, sentirse más segura y que busca sobre todo que su dinero le alcance para hacer frente a las desidias del día a día. Se exige una educación de calidad y una salud de calidad, y todo eso se puede porque les aseguro que será posible”, manifestó.

Nota relacionada: Sapucái reivindicó el mismo apoyo y confianza otorgados a Santi Peña hace 5 años atrás

El trabajo en conjunto

Por su parte, el precandidato a la Vicepresidencia de la República Pedro Alliana recordó la importancia de que el Ejecutivo logre llevar adelante un trabajo en conjunto con cada una de sus gobernaciones para así desarrollar labores más determinantes y con valor agregado en todo el territorio departamental.

“Confío en tu gestión como futura gobernadora Norma y también confío en todo lo que lograremos trabajando juntos, invirtiendo como este gobierno no lo pudo hacer y otorgando el fortalecimiento socioeconómico que tanto reclama el departamento de Paraguarí”, manifestó el aspirante al segundo al mando.

Del mismo modo, hizo énfasis en todo el apoyo que vinieron recibiendo por parte de las comunidades del interior del país en medio del recorrido del posicionamiento del mensaje gubernamental de la chapa presidencial de Honor Colorado. Con eso en mente, reafirmó el compromiso que cargan con cada uno de los pobladores y aseguró que esa labor seguirá, de manera incansable para seguir construyendo un Paraguay mejor.

No te pierdas: Fiesta, algarabía y gran apoyo: así se vivió el paso de Santi Peña por Sapucái

Dejanos tu comentario