En medio de algarabía y confianza plena recibieron a Santiago Peña y Pedro Alliana los pobladores de Sapucái, apostando de manera incondicional al proyecto de Gobierno que buscan posicionar los presidenciables. Mostrando un apoyo incondicional, los pobladores permanecieron expectantes al mensaje de la dupla ejecutiva en medio de una tenue llovizna.

“No nos jugamos únicamente el futuro de nuestra municipalidad, sino también de nuestro departamento, nuestro territorio y todo el país. Agradezco a Santi por permitirnos soñar en un Paraguay mejor para cada poblador de la Nación”, manifestó la precandidata a la Gobernación de Paraguarí y actual intendenta de Sapucái, Norma Zarate.

Por otra parte, en medio del proyecto de Gobierno que estaba siendo posicionado por los dirigentes partidarios de Honor Colorado, los lugareños de la zona también compartieron un momento especial con los representantes políticos, celebrando el cumpleaños del senador Juan Darío Monges. Una pequeña fiesta colorada se gestó durante unos instantes, donde el parlamentario pudo contar con el calor de los pobladores y también el cariño de sus hijos pequeños que lo acompañaron en el momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Santi Peña remarcó las oportunidades que brindará para las jefas de familia en Paraguarí

Así, lejos de centrarse únicamente en los aspectos político-partidarios, el gran equipo de trabajo demostró que busca conectar con los lugareños, generando un nexo social genuino no solo para contar con el ferviente apoyo de los pobladores durante las elecciones, sino también para marcar una diferencia en torno al estilo de gestión que buscan lograr.

Acompañamiento garantizado

Norma Zárate destacó que el pueblo se hará sentir, brindando su confianza por medio del voto, apoyando a la dupla Santi Peña-Pedro Alliana, lo cual remarcó como un factor que incluso potenciará al departamento de Paraguarí con ella como intermediaria, al frente de la Gobernación del noveno departamento.

Lea también: Santi Peña reafirma su compromiso social con el departamento de Paraguarí

Santiago Peña resaltó la figura de Norma Zárate como la esperanza para el departamento de Paraguarí. Foto: Jorge Romero.

“Santi es un gran patriota, un excelente estadista y economista que trabajará con un gran lujo por nuestro departamento y el país”, observó la intendenta de Sapucái, quien además cuenta con las esperanzas puestas sobre todo el progreso que se podrá generar en el noveno departamento del país, potenciando cada una de las riquezas socioeconómicas existentes en el territorio.

Por su parte, el presidenciable Santiago Peña puntualizó que Zárate representa la esperanza de que cada una de las mujeres del departamento se sientan más representadas, escuchadas y confiadas en que una persona como ellas puede llegar a ocupar espacios determinantes de poder, como lo es la titularidad de la Gobernación.

Dejanos tu comentario