El expresidente de la República y candidato a presidente de la Junta de Gobierno de la ANR, Horacio Cartes, brindó unas palabras en medio del lanzamiento del libro “El Partido Colorado, la pasión de una causa”, escrito por el doctor José Ocampos. El exmandatario destacó el valor de la vida y la familia y dijo que pese a los ataques el movimiento va a seguir luchando por un país mejor.

“Lo dije alguna vez y lo voy a volver a repetir, si el costo es mi vida por defender la familia y la vida, dispongan de mi vida, pero no nos vamos a rendir, vamos a seguir teniendo ataques, pero les aseguro que no nos vamos a rendir”, expresó el líder del movimiento Honor Colorado.

Cartes mencionó que hay un sector de la izquierda dentro del Partido Colorado, pero aseguró que ellos no son adversarios y que la única prioridad de su movimiento es obtener la victoria y ocupar los espacios para garantizar una mejoría en la vida de la ciudadanía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: La Concertación “es un disfraz de una interna liberal”, afirman disidentes

“Hay un lado izquierdo, zurdo dentro del Partido Colorado, que todos ustedes ya son testigos hoy, pero ellos no son nuestros adversarios, nosotros tenemos que presentarnos y ganar espacio, tenemos que ocupar los espacios que tenemos”, puntualizó.

En cuanto al movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes aseguró que cada vez se suman más adherentes y uno de los principales desafíos es defender la familia. “Siento que cada vez somos más, estamos en una lucha que a veces parece en silencio, pero la verdad es que queremos el bien, respetamos todas las ideas y costumbres, pero que no nos toquen nuestros hijos”, apuntó.

“Creo que dentro de tantas cosas que escuché, la que abarca más es la cultura, pero siempre haciendo el bien y sirviendo a los más necesitados, la prioridad es servir a los que tienen menos”, concluyó Cartes, quien encabeza las encuestas para la titularidad de la ANR.

Le puede interesar: “Nido de corrupción”: acusan a la Concertación opositora de venderse a Abdo por cargos

Dejanos tu comentario