La dupla presidencial por Honor Colorado, con el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, mantuvo una reunión con los líderes y dirigentes de Amambay, en el puesto de comando del movimiento ubicado en la ciudad de Asunción. En la ocasión expusieron sus planes de gobierno y aseguraron que es necesario cortar con la brecha geográfica que terminó por alejar al décimo tercer departamento de los beneficios del Estado.

“Nuestra meta es generar un sentido de pertenencia con el Partido Colorado, si nosotros logramos trasmitir a todo el pueblo de Amambay que no hay otro espacio político que va a pensar más en los paraguayos, vamos a generar un cambio. Tenemos el desafío de cortar esa gran distancia geográfica con más afecto con más contacto y con mayor presencia. Espero que ustedes puedan convertirse en agentes multiplicadores del mensaje que transmitimos”, sostuvo Peña.

Mientras que Alliana aseguró que no tiene dudas de que en Amambay el movimiento Honor Colorado terminará consagrándose en las elecciones internas partidarias del próximo 18 de diciembre con el fin de erradicar el proyecto de gobierno del oficialismo que apunta solo a concretar “negociados”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Conflicto en Itakyry responde a una agenda internacional, sostiene Riera

“Triunfará el Partido Colorado”

“Ellos solo están dedicados a hacer sus negocios y a las campañas políticas para ocupar un cargo, pero desde el movimiento tienen el compromiso que vamos a honrar el compromiso que asumimos hoy, la confianza que nos están depositando. No me cabe ninguna duda que este es un equipo poderoso de hombres y mujeres trabajadores que nos dará la victoria que buscamos en Amambay”, refirió Alliana.

La reunión contó con la presencia de jefe de campaña de Honor Colorado, José Alberto Alderete, quien instó a los simpatizantes de la disidencia a trabajar de forma incansable para lograr a nivel nacional una gran diferencia en votos.

Alderete agregó que la derrota del oficialismo en las internas representará una respuesta “fehaciente” para desmentir las denuncias que son formuladas mediante ataques contra Cartes y otras autoridades del sector. “El 18 de diciembre no ganará el movimiento, triunfará el Partido Colorado porque nosotros representamos verdaderamente al gran partido”, sostuvo.

Lea también: Abogado cuestiona interpretaciones direccionadas sobre “show mediático” de la CBI

Dejanos tu comentario