El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Nueva República, Euclides Acevedo, realizó una gira por el departamento de Alto Paraná. Allí estuvo acompañado de algunos referentes políticos del movimiento Fuerza Republicana como el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto; el precandidato a gobernador Daniel Pereira Mujica, entre otros. Este encuentro político deja a simple vista el apoyo del jefe municipal y su equipo hacia Acevedo.

“Vine a acompañar a mi amigo Dani Mujica y a mi querido amigo Euclides, hoy candidato a presidente de la República, y el hecho de que estemos acá presente es porque confiamos muchísimo en su capacidad, sabemos que es una persona preparada, ya demostró a lo largo de los años, una persona con buenas intenciones, ya demostró talento en la función pública, entonces, en vano voy a querer alabarle a alguien que ya demostró con hechos lo que es”, dijo Prieto al público presente.

Lea más: Lamentan la falta de inversión del Gobierno en salud, educación y seguridad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el encuentro, el aspirante al cargo de presidente de la República agradeció el acompañamiento del intendente de la capital del departamento de Alto Paraná y Pereira Mujica, dijo que a ambos los considera amigos e incluso comparó a Prieto con “dioses del Olimpo”.

“Acá hay una trilogía, tenemos un intendente que como los dioses del Olimpo es joven y con gloria prematura como lo es Miguel Prieto; tenemos al dirigente social, político y con la cabeza mejor organizada que es Dani Mujica, candidato a gobernador y un gallo petiso que cree en ustedes”, sentenció Acevedo.

Le puede interesar: Expertos exigen más transparencia al Gobierno

Dejanos tu comentario