Tomando como inspiración la preparación y capacidad de gestión de Santiago Peña, las hermanas Flecha animaron el encuentro del presidenciable con los cordilleranos este sábado en la ciudad de Piribebuy, interpretando una canción escrita para el presidenciable y su dupla, Pedro Alliana. Las hermanas son Carmen y Diana Flecha, quienes manifestaron, como jóvenes, sentirse por primera vez representadas por alguien con el perfil de Santiago Peña.

“A los jóvenes les queremos decir que deben luchar por sus sueños porque no podemos estancarnos y debemos salir a pelear por lo que creemos y por supuesto seguir estudiando. Con Santi Peña, todo estará mejor para los jóvenes, contaremos con más espacios y posibilidades para desempeñarnos en diversos aspectos”, aseguraron las hermanas Flecha para La Nación/Nación Media.

Leé más: Designaciones: EEUU tiene la obligación de exponer los elementos de prueba, afirman

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las hermanas Flecha cantando para Santiago Peña y Pedro Alliana en un encuentro político de Piribebuy. Foto: Christian Meza.

Asimismo, las jóvenes se hicieron eco de las carencias que hunden en una situación paupérrima a los cordilleranos más necesitados, resaltando que esa realidad se va extendiendo a cada territorio del interior del país, por lo cual manifiestan su más profundo repudio por las inacciones de las autoridades actuales. Dentro de toda esa desesperanza y falta de confianza hacia la política, las hermanas Flecha y otros jóvenes más como ellas afirman encontrar inspiración en la figura de Santiago Peña y Pedro Alliana, con la firme idea de que todavía es posible lograr un mejor país para todos.

“Así también, Horacio Cartes nos inspira a poder trabajar por un Paraguay que apuesta por la gente y por el campo. En Santi apostamos de manera incondicional porque queremos un mejor futuro para los jóvenes”, destacó Diana Flecha, a lo que su hermana agregó que ven un gran desarrollo de la mano de Santiago Peña. Así, como creen en el proyecto de gobierno de Honor Colorado, las hermanas Flecha afirman que también se suman al equipo de trabajo del sector.

Cambios que esperan

Como jóvenes, las hermanas Flecha manifestaron que están cansadas de observar cada vez menos oportunidades para el sector juvenil por culpa del amiguismo, dejando de lado la sacrificada preparación en la cual se invierte de manera incansable, sin observar resultado positivo alguno. Al respecto, manifestaron sentirse contentas al ver que por primera vez un equipo político brinda espacios a los jóvenes y les permite pensar en el progreso para esa franja etaria rezagada y a veces desplazada.

“Nos emociona ver que Santi no solo es una persona muy preparada, sino que también observamos que brinda espacio para los jóvenes. Hace tiempo ya necesitábamos un líder así, con el cual sentirse identificados y en quien podamos observar la posibilidad de que nuestro departamento y todo el país pueda salir adelante”, sostuvo Carmen Flecha.

Leé también: Intendente de Asunción destaca humildad de Adalberto Martínez

Del mismo modo, solicitaron también mayor apoyo para las familias campesinas, pues las mismas constituyen una de las bases centrales del departamento de Cordillera, teniendo en cuenta que la agricultura familiar representa la posibilidad de progresar y evolucionar económica y socialmente en el territorio cordillerano, las jóvenes hermanas apuntaron a la esperanza de que la chapa Santiago Peña-Pedro Alliana generen mayores inversiones en esa área.

Sobre las hermanas Flecha

Carmen y Diana Flecha son dos de cinco hermanos que se dedican netamente a la música, labor que fue de generación en generación dentro de la familia. Desde la guitarra clásica, el requinto, el violín, el chelo, ukelele, entre otros instrumentos más, son solo algunas de las ejecuciones que pueden realizar.

“También tenemos un negocio familiar, en el cual nos apoyamos entre todos; así también, los tres primeros hermanos nos recibimos de abogado y otros están estudiando docencia porque creemos firmemente que Paraguay necesita una buena educación, ya que la misma es la base de todo en nuestro país”, remarcó Carmen Flecha.

Te puede interesar: Expertos energéticos exigen al gobierno de Abdo transparentar Itaipú rumbo al 2023

Dejanos tu comentario