El actual intendente del distrito de Santa Elena, departamento de Cordillera, Miguel Olmedo, también acompaña la gira de los precandidatos del movimiento Honor Colorado. Olmedo es el precandidato a dicha gobernación por el movimiento liderado por el expresidente de la República Horacio Cartes.

En Arroyos y Esteros, donde empezaron el recorrido junto a Peña y Alliana, el precandidato inició su discurso con unas palabras hacia su madre, presente en primera fila desde muy temprano. Prometió que no defraudará el apellido de su familia y pidió a la gente el apoyo y los votos para Santiago Peña y todo el equipo. Alentó al pueblo cordillerano a apostar por el movimiento político que representa y sobre todo confiar en la figura del precandidato a presidente de la República.

“El departamento de Cordillera va a dar una victoria contundente para ‘Santi’ porque es el mejor candidato que tiene el Partido Colorado y el Paraguay. Es joven, transparente, honesto y visionario, y eso lo comprobamos cuando estuvo como ministro de Hacienda, cuando el pueblo paraguayo sintió que su plata sí alcanzaba”, refirió Olmedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Este gobierno tiene un gabinete de ministros deshonestos y antipatriotas”, sostiene Alliana

Olmedo destacó también la gestión del presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, en vista a que a través de su gestión en el partido se brindaron más de siete mil puestos de trabajo. Asimismo, cuestionó la inestabilidad económica que impera y lamentó que se haya robado y castigado tanto al pueblo paraguayo.

“Todo subió ahora, la carne, la yerba, y cada día somos más pobres, pero este gobierno tiene fecha de vencimiento, esa fecha es el 18 de diciembre, porque nos castigaron, nos robaron y ahora tenemos que darle oportunidad a Santiago Peña, a Pedro Alliana, a Horacio Cartes, gente que tiene sentimientos y le ama al Paraguay, no va a ser fácil, pero en la vida nada es fácil y nadie te regala nada”, finalizó.

Miguel Olmedo tiene 38 años, es médico de profesión y presidente de la Sociedad Paraguaya de Medicina del Trabajo, en el departamento de Cordillera. Actualmente, ejerce por segunda vez el cargo de intendente de Santa Elena. También es su segundo período como presidente de la seccional colorada y es representante de Opaci ante la Gobernación de Cordillera.

Le puede interesar: Santiago Peña alentó al pueblo de Arroyos y Esteros a marcar la diferencia el próximo 18 de diciembre

Dejanos tu comentario