Por la mañana de este viernes se movilizó a la Policía Nacional para resguardar la sede de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad), desconociéndose los motivos del hecho. Sin embargo, desde la Fiscalía afirmaron que la supuesta movilización corresponde a un simple “teatro”.

Al parecer, la asesora fantasma de la Presidencia de la República, Verioska Velasco, es quien se encontraría detrás de este montaje informativo con el objetivo de crear una guerrilla mediática contra la Fiscalía.

Se instaló que se está llevando a cabo un allanamiento por agentes fiscales en la sede de la Seprelad y ante esto, el Ministerio Público aclaró que dicha información es falsa y tendenciosa. No existe un requerimiento al órgano judicial que implique un allanamiento a oficinas de la Seprelad o a una vivienda particular del titular de la entidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Reaparece Verioska Velasco, esta vez libretando a medios abdistas

Del mismo modo, desde la Fiscalía también señalaron que se desconocen los motivos por los cuales se han movilizado a las fuerzas policiales hasta la mencionada entidad administrativa del Poder Ejecutivo, agregando que las movilizaciones deben ser explicadas por los responsables de dicho desplazamiento.

Por otra parte, teniendo en cuenta las aclaraciones pertinentes realizadas por la Fiscalía, desde la propia Seprelad confirmaron a La Nación/Nación Media que no existe ningún operativo especial para resguardar la sede de la institución y que habitualmente la Policía se encuentra en esa zona realizando procedimientos de rutina.

Lea también: Experto en terrorismo se burla de Velázquez y de asesora venezolana

Dejanos tu comentario