La precandidata a vicepresidenta por el Partido Patria Querida (PPQ), Patricia dos Santos, destacó la receptividad que está teniendo su postulación por parte de la ciudadanía. Dijo que lleva más de 20 años activando en política partidaria, pero se siente emocionada por la aceptación de su figura dentro de las propuestas de los diferentes partidos que conforman la Concertación Nacional.

“La aceptación de la gente me superó completamente. O sea, yo he trabajado toda la vida en la política, estoy hace 20 años en el Partido Patria Querida y nunca hice política hacia afuera, entonces digamos que nunca sentí esto de la aceptación o el rechazo. Y estoy encantada y emocionada con la aceptación de la gente y mucho más comprometida”, dijo a la 800 AM.

Describió como una “gran oportunidad” su incursión como dupla de la chapa presidencial junto con el actual diputado Sebastián Villarejo. Aseguró que buscará transmitir al electorado el mensaje del PPQ utilizando preferentemente los medios de comunicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy también viviendo como un cambio muy importante en mi vida porque soy una figura pública ahora”, mencionó al señalar que también ha cambiado su ritmo de trabajo, puesto que sus jornadas arrancan desde muy temprano y cierran en horas de la madrugada del día siguiente.

Te puede interesar: Patria Querida apunta a crecer como fuerza política, afirma diputado que va por el rekutu

Contienda electoral será difícil

La empresaria sostuvo que la contienda electoral será reñida y sobre todo considerando la estructura de los partidos tradicionales con los cuales se competirá en los próximos comicios. “Nosotros tenemos una estructura a nivel nacional. Claro que no será fácil. No tenemos los más de 100 años del Partido Liberal, pero podemos llegar a todos lados”, puntualizó.

Dos Santos también opinó sobre Soledad Núñez, la joven precandidata que correrá junto con el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), valorando su imagen porque según expresó atrae a la juventud. “Yo le adoro a Sole. Me encanta que se haya metido a la política y le pido por favor que se quede porque necesitamos de personas jóvenes. Ella es de una generación que atrae mucho a la juventud”, manifestó.

Leé también: Frente Guasu definirá postura con la Concertación, el próximo martes

Dejanos tu comentario