Este sábado la jornada de trabajo en Misiones de los precandidatos a presidente y vicepresidente por el movimiento Honor Colorado, el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, arrancó con un desayuno organizado por las damas republicanas en la ciudad de Santa María.

En este encuentro, que también aglomeró a los habitantes de la zona que llegaron hasta la plaza principal de la ciudad para conocer los planes de gobierno de ambos precandidatos, uno de los puntos centrales que comentaron los asistentes fue la necesidad de caminos que logren la conectividad más rápida de la zona con otras ciudades potenciando también así el desarrollo de Santa María.

Cabe destacar que muchos de los presentes pidieron conocer los planes que se enfocarán en los pequeños y medianos productores de la zona, ya que en la mayoría de los casos los mismos aseguran que no reciben ningún tipo de ayuda o asesoramiento por parte del Gobierno para mejorar sus cultivos.

Le puede interesar: Anuncio de EEUU: la urgente maniobra mediática de Vierci y Abc para maquillar la designación

Santiago Peña, en medio de su discurso de agradecimiento a los asistentes, también remarcó que su compromiso y el de cada uno de los integrantes del movimiento Honor Colorado es ayudar a cada paraguayo para mejorar su calidad de vida y trabajar unidos en el crecimiento de todo el Paraguay.

Santiago Peña remarcó que su compromiso y el de cada uno de los integrantes del movimiento Honor Colorado es ayudar a cada paraguayo. Foto: Christian Meza.

El recorrido también permitió que la dupla Peña-Alliana en compañía de los representantes y candidatos pueda llegar hasta la ciudad de San Ignacio y visitar cada negocio de la zona donde compartieron con los comerciantes las aspiraciones que tienen para potenciar el desarrollo comercial y turístico de esta ciudad.

En los comercios eran aguardados con los brazos abiertos y mediante esto pudieron conocer la realidad del día a día del circuito comercial, donde los locatarios hicieron fuerte énfasis en la crisis económica por la que también atraviesan y por sobre todo el impacto de esto en la economía de la zona.

La visita cerró con una reunión a la que acudieron los vecinos y representantes de la ciudad, interesados en escuchar las propuestas, pero por sobre todo a ofrecer su apoyo y ayuda para llevar adelante el plan de trabajo de los candidatos del movimiento en general.

En los comercios eran aguardados con los brazos abiertos y mediante esto pudieron conocer la realidad del día a día del circuito comercial. Foto: Christian Meza.

Los precandidatos Santiago Peña y Pedro Alliana también llegaron hasta la ciudad de San Patricio en un compromiso en el que se reunieron con los representantes de la localidad y compartieron un almuerzo luego de presentar tanto sus proyectos para la zona como a los diferentes candidatos que aspiran a cargos de representación.

El diputado Pedro Alliana pidió a la comunidad que depositen su confianza en el proyecto de trabajo con el que cuentan y por el que esperan poder trabajar una vez que él y su dupla lleguen al palacio de los López.

Por su parte, el precandidato a la Presidencia Santiago Peña instó a todos los presentes a que se acerquen a las urnas a votar en diciembre y a partir de ahí trabajar por la concordia del Partido Colorado para que unidos puedan trabajar de manera urgente por un Paraguay que necesita salir de la crisis por la que atraviesa.

Siga informado con: Para que no quede impune EEUU debe informar dónde se cometió el delito, según analista

El precandidato a la Presidencia Santiago Peña instó a todos los presentes a que se acerquen a las urnas a votar en diciembre. Foto: Christian Meza.


Dejanos tu comentario