Los precandidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana se reunieron con varios grupos de docentes jubilados de distintos puntos del país para presentar sus propuestas a este sector; además de aprovechar la ocasión para la oficialización de la candidatura de la docente Rosa Bella Cáceres a la Senaduría de la Nación; este acto se llevó a cabo en el PC del movimiento Honor Colorado.

Del evento también participaron el líder del movimiento y candidato a la Junta de Gobierno de la ANR, el expresidente de la República Horacio Cartes, el candidato a gobernador por el área central Tadeo Rojas, entre otros candidatos del movimiento. Esta reunión se caracterizó por la emotividad de los asistentes y el apoyo que recibieron para todos sus pedidos .

Santiago Peña recalcó que para el mejoramiento del futuro de los adultos mayores se requiere de un enorme compromiso, de conocimiento, de honestidad y por sobre todo de trayectoria y que todo esto es lo que ofrece la candidatura de la profesora Rosa Bella, a quien él mismo pidió que se una al equipo para cuidar de, como ella los califica, sus amados jubilados y personas mayores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siga informado con: Lea Giménez sobre negociación de Itaipú: “Desde el 2019 cada paso que da este gobierno es una metida de pata”

“Los jóvenes somos los que tenemos que trabajar por la jubilación, porque dejaremos de ser jóvenes algún día y tenemos que preparar el camino y asegurar que la salud mejore, porque cuando dejamos de trabajar es el momento más importante y en el que más necesitamos de una atención médica y los funcionarios públicos dejan de tener seguro médico y para todo esto tenemos que prepararnos”, manifestó Peña.

Por su parte, Alliana sostuvo que su labor, además de ser el nexo del Ejecutivo con todos los demás poderes, será también el estar disponible siempre para escuchar a los paraguayos y más a los que necesitan la asistencia del Gobierno, aseguró que su trabajo estará muy ligado a dar soluciones a todos los sectores de la sociedad.

Foto: Eduardo Velázquez.

Alliana destacó que el compromiso que él y su dupla tomaron es mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos, impulsar la creación de empleo, pero también cuidar de aquellos que ya terminaron su trabajo y es el momento de que descansen y lo hagan de una manera digna y por sobre todo justa.

El acto finalizó en medio de un clima de esperanza y compromiso, además de abrazos y apoyo que recibieron todos los candidatos presentes por parte de los asistentes, quienes de esta manera demostraron la confianza depositada en cada uno de los que buscan ser sus representantes.

También le puede interesar: Abdo debe demostrar acusaciones, afirma diputado


Dejanos tu comentario