El diputado colorado Raúl Latorre, quien se encuentra acompañando la precandidatura para la Presidencia de la República de Santiago Peña, afirmó que todas las encuestas en el país apuntan como ganador de las internas y presidenciales del 2023 al economista y exministro de Hacienda.

“Hay un debate grande con la guerra de encuestas y no existe un encuestador en Paraguay que no diga que Santiago Peña va a ser ganador tanto en las internas como en las generales”, dijo en contacto con Radio UNO.

Leé también: Fuga en penal coincide con designación de velazquista, según criminólogo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo indicó que las mediciones que realizan en cada campaña muestran que los simpatizantes están incendiados y cada vez más prendidos en favor del precandidato por el movimiento Honor Colorado. “Hicimos un recorrido para acompañar y tener una medición clara. La dirigencia está incendiada y más prendida. Tenemos un partido fortalecido y con unidad”, resaltó.

“Verdadera oposición”

Días atrás, el legislador expuso que el movimiento liderado por el expresidente de la República Horacio Cartes es el único que se encuentra “dando la cara” y “peleando” como oposición, ante los desaciertos del Gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Queremos ser claros, los únicos que estamos ejerciendo el verdadero papel de la oposición en cuestionar y acompañar lo que se debe respaldar somos los del movimiento Honor Colorado, ya que en este momento hay una alianza durísima entre el oficialismo y la oposición”, dijo durante una entrevista en el noticiero “Info+”, transmitido por GEN/Nación Media.

Te puede interesar: Circo electoral en Diputados: el juicio político contra la fiscal general carece aún de votos, afirman

Dejanos tu comentario