El senador Stephan Rasmussen del Partido Patria Querida va en busca de la reelección, y el próximo 11 de agosto realizará el lanzamiento oficial de su candidatura. El legislador mencionó que su principal motivación es cambiar la realidad política del Paraguay desde dentro, ya que, si las personas preparadas y honestas no se involucran, el país nunca va a mejorar.

Tras su primer periodo dentro del Congreso Nacional, siendo líder de bancada de su partido, Rasmussen señaló que desde hace tiempo emprende desde su banca una fuerte lucha contra la corrupción y el despilfarro del dinero público, aunque, a su vez, criticó que en los últimos tiempos hubo una mayoría en el Parlamento que decidió, según dijo, “ampararse” a favor de la corrupción.

Lea más: Llanistas buscan mimar al Frente Guasu ofreciéndoles integrar la chapa presidencial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, afirmó que siempre se enfocó en que se utilicen de manera más óptima los impuestos de todos los paraguayos. “En estos 4 años luchamos para que las contribuciones de toda la gente se utilicen en beneficios para la ciudadanía y no en operadores políticos como lastimosamente es la tendencia”, manifestó.

El aspirante a otro periodo en el Senado recordó que durante la pandemia trabajó en una labor social muy fuerte. “Impulsé el proyecto de apoyo a los comedores comunitarios desde mi banca, ayudando a las poblaciones más vulnerables, como los niños ancianos y madres, por eso quiero seguir trabajando en esta misma línea y lograr que la gente viva mejor”, finalizó.

Le puedo interesar: La oposición busca generar violencia con la instalación de conflictos políticos, advierten

Dejanos tu comentario