El economista y exministro de Hacienda Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, actuales precandidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, a quienes se sumó Horacio Cartes este sábado, finalizaron sus jornadas de trabajo en Encarnación (Itapúa) con un encuentro político que se realizó en el polideportivo de la Diben, con la masiva participación de ciudadanos de la zona.

La bienvenida tanto a los candidatos, que llegaron este viernes pasado, como al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, que arribó este sábado, fue marcada por gritos de apoyo y admiración de los presentes. En la misma tesitura, tanto Peña como Alliana agradecieron a los asistentes por compartir su tiempo con ellos para escuchar sus propuestas y brindarles apoyo.

“Ahora más que nunca estamos fuertes y decididos a luchar por un país mejor, aunque tengamos que dejar la vida en ello”, manifestaba eufórico Peña, explicando que, a pesar de los ataques de los que son víctimas él y Alliana, están convencidos de que los cambios y mejoras que prometen dentro de su gobierno son posibles con honestidad y compromiso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Nunca antes vi alianzas con sectores que odian al Partido Colorado”, lamentó Yamil Esgaib

El encuentro partidario también tuvo como marco la celebración del cumpleaños del precandidato a gobernador Federico “Tito” Vergara. Foto: Christian Meza.

Por otro lado, hizo fuerte hincapié en la renovación de su compromiso con el pueblo itapuense para ayudarlos desde su gobierno a que tanto las zonas productivas como comerciales puedan crecer y favorecer a todos los pobladores de la zona con mayor inversión, con más puestos de trabajo y, por sobre todo, una economía resistente.

“No vamos a permitir que nadie interfiera en la voluntad del pueblo”, sentenció Alliana, quien opinó que las candidaturas del movimiento Honor Colorado son las correctas para construir un mejor Paraguay para todos. Asimismo, festejó el apoyo que recibían de los diferentes distritos itapuenses en los momentos en los que más se necesita.

Alliana agradeció la confianza depositada en su persona por parte de su compañero de fórmula Santiago Peña. Instó a todos los participantes a que tanto en las elecciones internas del partido como en las generales se acerquen a votar porque asegura que esta es la manera más justa y contundente de luchar por una mejor calidad de vida. Ambos candidatos se retiraron del lugar escoltados por una gran cantidad de personas que les hacían llegar su apoyo por medio de cánticos y abrazos.

Siga informado con: El miércoles 3 de agosto vencerá el plazo para reconocimiento de movimientos internos partidarios

Santiago Peña fue recibido con entusiasmo por trabajadoras del mercado municipal de Encarnación este viernes pasado. Foto: Christian Meza.

Dejanos tu comentario