Desde la ciudad de Encarnación, la dupla presidencial Santiago Peña y Pedro Alliana manifestó su saludo en esta fecha especial para todo el Paraguay, que celebra el Día de la Amistad. En ese sentido, ambos precandidatos señalaron que no solo les une una gran amistad de años, sino que comparten el gran sueño de construir un Paraguay mejor. Por ello, invitan a un gran encuentro de celebración en el puesto de comando de Capital a las 16:00.

A través de sus redes sociales, los precandidatos presidenciales por el movimiento Honor Colorado saludaron igualmente a todos sus seguidores y al pueblo paraguayo deseándoles una grata jornada. “Más que un compañero de fórmula, Pedro Alliana, es un gran amigo. Nuestra lucha no se limita a ganar solamente unas elecciones, nuestra lucha son ustedes y que cada paraguayo pueda vivir mejor. ¡Feliz Día de la Amistad!”, publicó el precandidato presidencial Santiago Peña a través de su cuenta de Twitter.

Lea además: Honor Colorado reafirma su compromiso con la juventud

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, el economista y exministro de Haciencia lanzó una invitación en sus redes sociales para participar de una celebración del Día de la Amistad, por la tarde de este sábado en el puesto comando ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco esquina Hérib Campos Cervera, en Asunción. “Nos une la amistad y el sueño de Paraguay donde todos estemos mejor, por eso te invito para festejar el día de la amistad hoy a partir de las 16:00 hs. ¡Te espero!”, publicó.

Igualmente, su compañero de fórmula, Pedro Alliana, envió un saludo similar. “Compartimos sueños, esperanzas y sobre todo un enorme compromiso con el Paraguay. Nada mejor que hacer campaña para poder servir a cada paraguayo al lado de mi gran amigo Santiago Peña. Feliz día de la amistad a todos”, expresó el diputado y precandidato para la Vicepresidencia de la República.

Más temprano, el líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputados, Basilio “Bachi” Núñez se adelantó a los saludos a través de sus redes sociales y dejó un mensaje a todos sus seguidores. “Feliz día de la amistad para todos los que cultivan este noble sentimiento y que es más valorado cuando uno verdaderamente necesita de una voz, de una mano amiga que ayude a salir de un mal momento o porque no también para festejar los buenos momentos”, expresó el diputado.

Siga informado con: Juicio político: “Es un juicio electoral, muy desatinado y con total falta de estrategia política”, sostuvo Villalba

Dejanos tu comentario