El expresidente de la Republica y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, junto al aspirante al cargo de mandatario Santiago Peña compartieron en el transcurso de la noche de este sábado un ameno encuentro en Asunción, celebrando el Día de la Amistad con la dirigencia de capital y del departamento Central.

La celebración fue realizada en el puesto de comando (PC) de Honor Colorado ubicado en la capital del país, sobre la avenida Aviadores del Chaco esquina Hérib Campos Cervera. “Muchas felicidades a todo y gracias de corazón por todo ese cariño, hoy estuvimos por la ciudad de Encarnación, no quiero mencionar el número de personas, pero el cariño y la solidaridad que nos entregaron es algo similar a esto y eso nos toca y agradecemos infinitamente”, sostuvo Cartes.

El encuentro reunió una gran cantidad de dirigentes y precandidatos a cargos electivos que coparon el escenario en medio de los discursos y la polca colorada. “Si Dios no ordena otra cosa seré el próximo presidente de la Asociación Nacional Republicana. Hoy es un día de celebración y la presencia de todos ustedes nos nutre y esto es el Partido Colorado”, mencionó el candidato a la presidencia de la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las declaraciones del empresario generaron la ovación de los presentes, quienes a gritos coreaban su nombre y celebraban su decisión de continuar pujando por el cargo de titular de la Junta de Gobierno del Partido Colorado con miras a las internas partidarias previstas para el próximo 18 de diciembre del presente año, pese a los constantes ataques de sus adversarios políticos.

Lea también: Tribunal Electoral de la ANR informará este lunes sobre impugnaciones resueltas

“Me sobran energía y ganas”

Por otra parte, Cartes manifestó que es difícil encontrar una verdadera definición de lo que representa la ANR, para luego dirigirse a Peña y mencionarle que “puede estar tranquilo” ya que recibirá el respaldo de los colorados para llegar al poder en el 2023.

“Me sobran energía y ganas, me pongo al servicio de todos ustedes y me verán hacer hasta el último sacrificio de mi vida para que tengamos el gran Partido Colorado y el gran Paraguay que todos merecemos”, puntualizó.

Por su parte, Peña manifestó que se compromete a trabajar intensamente con todos los colorados para garantizar “tiempos mejores” para todos los paraguayos. “Dentro de un año festejaremos acá en el PC la victoria ya como un gobierno electo y de la mano del comandante Horacio Cartes como titular de la Junta de Gobierno”, comentó.

Te puede interesar: Oficialismo pone en riesgo las chances del Partido Colorado en el 2023, alegan

Dejanos tu comentario