En la noche de ayer martes 26 de julio, el diputado abdista Colyn Soroka atropelló canal Trece según denunciaron los propios periodistas. Todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado del medio televisivo, en las que se ve al legislador arribar hasta el canal en compañía de un grupo de personas, aparentemente, armadas.

Soroka llegó al lugar en busca del periodista Pipo Dios, conductor del programa El Repasador, para supuestamente reclamarle que hace años viene “golpeándolo”; esto, periodísticamente hablando. Sin embargo, Dios, en comunicación con el programa Así son las cosas de Universo 970/Nación Media, aseguró que es Soroka quien constantemente dice y hace barbaridades, por eso siempre es cuestionado desde el programa.

“Cuando me avisan que él llegó al canal, salí junto a él. Había tres camionetas con seis a siete tipos. Le dije que íbamos a pelearnos, pero que saque a sus capangas”, comentó Dios respecto al atropello del legislador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Diputado abdista Colym Soroka y hombres armados atropellaron canal Trece

Por su parte, Soroka, en conversación con la misma emisora, aseguró que él no tiene guardias y que quienes le acompañaron ayer al canal son integrantes de su equipo político. “Veníamos de una reunión”, acotó e intentó justificarse señalando que fue “golpeado cuatro años sin parar por parte de Pipo Dios y toda persona tiene su límite”.

Seguidamente, reconoció el error de haber ido hasta el canal y dijo estar dispuesto a resarcir el daño. “No habrá ninguna mano mía que se levante contra un periodista y mucho menos contra Pipo Dios. Ya pedí mis disculpas a la gente del canal, capaz me ganó la emoción del momento”, argumentó.

Sin embargo, las imágenes hablan por si solas y recuerdan el proceder durante la dictadura, cuyo hijo, Mario Abdo, es actualmente presidente de la República y líder de Soroka.

Leé también: El juicio político contra la fiscal general fracasó al nacer torcido y pretender castigar a Cartes, alegan


Dejanos tu comentario