El dirigente liberal Dionisio Amarilla una vez más realizó un juicio de valor bastante incisivo respecto a la candidatura de Efraín Alegre, actual presidente del PLRA, de cara al 2023, calificándolo inclusive del “hermano gemelo de Satanás en la tierra”.

Amarilla argumentó que la actual candidatura de Alegre se encuentra estancada, ya que con él es imposible generar un ambiente de diálogo y mucho menos hablar de la alternancia, que, según el dirigente, es clave en este momento para que el partido salga victorioso.

También remarcó el hecho de que en dos oportunidades anteriores Alegre ya buscó la Presidencia y que en ambas ocasiones no lo logró justamente por la falta de unidad política, motivo que separa abismalmente su candidatura de la del Dr. Hugo Fleitas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El incumplimiento del voto debe tener una sanción, afirma constitucionalista

El dirigente liberal también lamentó que en varias ocasiones los liberales contaban con la esperanza de la victoria del PLRA haciendo sacrificios importantes para unir a todo el partido, pero que finalmente esto quedó en la nada por, según el mismo, la terquedad, arrogancia y soberbia desmedida del actual presidente.

Aseguró que la maquinaria política que maneja Fleitas rumbo al 2023 se encuentra con un crecimiento exponencial que se traduce en encuentros claves con valiosos referentes y multitudinarias reuniones que, a su vez, son parte importante de las presentaciones de candidaturas, como las que llevarían a cabo mañana en el Alto Paraná.

“El proyecto del Dr. Fleitas es uno que ni satanás podría parar, menos Efraín, que es el hermano gemelo de Satanás en la tierra”, aseveró Amarilla. Finalizó enfatizando que la posible elección de Hugo Fleitas representa la posibilidad de que soplen nuevos aires en Paraguay.

Leé también: “El único capaz de obtener votos colorados se llama Euclides Acevedo”, dice exministro del Interior

Dejanos tu comentario