Adi Vázquez, máster en Tecnología de la Información e ingeniero en Informática, tomó la decisión de sumarse a la competencia interna dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR), rumbo a las elecciones partidarias del próximo 18 de diciembre con la finalidad de impulsar leyes que contribuyan a adoptar una vida armoniosa con las herramientas tecnológicas.

Bajo el lema de “Innovación, tecnología y emprendimiento”, el joven dirigente propone a los votantes colorados elegir a un profesional informático para impulsar desde el Congreso Nacional los proyectos reales diseñados para una sociedad informatizada y tecnológica como la que nos toca vivir en la actualidad.

“Hoy nosotros estamos rodeados de tecnología e información, que vuelve nuestra vida más rápida y vertiginosa, y donde necesitamos la orientación de los profesionales del área, y yo pienso que eso se puede lograr ingresando en el campo político donde se elaboran todas las leyes que impactan en la sociedad”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Adi Vázquez, precandidato a diputado por Honor Colorado, junto a su equipo político. Foto: Gentileza.

Lea también: Hugo Biedermann aspira a una banca en el Senado: “En Paraguay estamos en pañales”

Apunta a soluciones reales ante los discursos con contenidos vacíos

El aspirante a diputado tiene 39 años de edad y busca representar al departamento Central mediante el respaldo del proyecto de gobierno encabezado por el economista y exministro de Hacienda Santiago Peña y el titular del Partido Colorado, el diputado Pedro Alliana.

“Los últimos años fueron duros para nuestro país, en lo económico, social y en lo político, la situación es crítica y no podemos esperar un cambio que hoy por hoy resulta imprescindible. Es por eso que yo me dirijo a los jóvenes colorados que están cansados y podridos de la política, los que han perdido toda la esperanza de un mejor país, que no van a votar por diversas razones, que me gustaría trabajar con ellos a través de la tecnología, la innovación y el emprendimiento con proyectos reales y prácticos”, dijo.

Vázquez mencionó que los jóvenes serán los verdaderos protagonistas de su gestión legislativa en el caso de lograr la victoria tanto en las internas como en las generales del 2023. En ese sentido, mencionó que sus propuestas se basan en acciones concretas y no en simples discursos con “contenidos vacíos”.

Te puede interesar: La Concertación propone el cargo de senador a dirigente campesino con nefastos antecedentes

Dejanos tu comentario