Beatriz González, se dedica al servicio de entrega a domicilio o delivery y actualmente también es precandidata a diputada por Ñemongeta por una Patria Nueva, que responde al Frente Guasu. González aseguró que la clase trabajadora no está representada en el Congreso Nacional y que su objetivo es llegar a la Cámara de Diputados para establecer reivindicaciones.

“No tenemos representación en el Congreso, en ninguna de las dos cámaras, este es el momento en el que debemos ponernos las pilas y hacer fuerza para llegar hasta ahí para que tengamos verdadera representación porque somos una clase trabajadora explotada, una clase que día a día está muriendo y esto tiene que parar”, expresó.

Quizás después de mucho tiempo, nuevamente trasciende que un representante de la clase obrera se presenta como oferta electoral de cara a unas elecciones partidarias. El trabajo de Beatriz González resaltó durante estos meses en vista a que viene acompañando a sectores de la sociedad con reclamos bien puntuales; uno de ellos el de los camioneros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Santiago Peña: “Desde este gobierno se comanda el contrabando”

Respecto a su participación cercana junto a ellos y a los trabajadores de deliverys, González sostuvo que los acompaña con mucha frecuencia para conocer problemáticas de forma más directa que afectan no solo a determinados sectores de la sociedad sino a la ciudadanía en general y en base a eso proponer en el Parlamento soluciones que impliquen un verdadero cambio.

“Este es el momento en el que los verdaderos trabajadores debemos contar nuestra realidad y desde ahí impulsar planes que favorezcan al pueblo, como bajar el precio del combustible, los precios de la canasta básica, entre otros”, finalizó.

Le puede interesar: Piden votos bajo amenazas para precandidatos a gobernador y diputado de Fuerza Republicana

Dejanos tu comentario