El precandidato a la presidencia de la República, Martín Burt, dijo considerarse una figura potable para llegar al Palacio de los López. En una reunión de organización y capacitación a los precandidatos del departamento de Itapúa resaltó su experiencia sobre programas sociales y apuntó que llegará al gobierno para aplicar fórmulas de superación con todos los paraguayos.

El exintendente de Asunción señaló que de cara a las elecciones, la gente va a poder elegir entre seguir con el mismo modelo de gobierno o aportar al cambio político y económico. El encuentro se llevó a cabo en el domicilio del intendente de Cambyreta, Javier Pereira.

“Mi equipo tiene la fórmula para cambiar este modelo de gobierno, queremos que la gente progrese. No tenemos que estar condenados al narcotráfico y a la pobreza en el Paraguay. No tememos al señor dinero, vamos a llegar al gobierno”, aseveró Burt, quien a su vez criticó duramente al gobierno de Mario Abdo por no haber tenido “empacho en robar” durante la pandemia, una crisis sanitaria que dejó más de 18 mil compatriotas fallecidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Paraguay, sin embajador ante Uruguay: critican improvisación de Abdo en política exterior

En la reunión, Burt fue ponderado por algunos políticos, quienes aseguraron que su candidatura no va a decepcionar a la gente y que la clase productiva, cooperativista y empresarial de Itapúa, tiene mucha expectativa sobre su figura. “Tenemos un candidato que no nos hará pasar vergüenza”, refirieron.

De la gira departamental participaron también otros candidatos con quienes realizaron visitas a empresarios, industriales y cooperativistas, además de organizar varias reuniones con jóvenes del departamento de Itapúa.

Le puede interesar: Rolando de Barros lanza su candidatura al Senado y apunta contra el prebendarismo

Dejanos tu comentario