El aspirante al cargo de Diputado por el movimiento Honor Colorado, Carlos Mercado Rotela, en el marco de su campaña electoral rumbo a los comicios del 18 de diciembre, impulsó el proyecto denominado Asistencia en tu barrio. La iniciativa consiste en brindar un servicio en el área de salud, en varias especialidades, a la ciudadanía en general de Alto Paraná.

“El objetivo es realizar una campaña electoral distinta, no solamente con discursos, sino demostrar ya algunas acciones que queremos llevar adelante con la ciudadanía, algunos beneficios y servicios que podemos acercar a la gente. Sabemos que la salud es una necesidad fundamental para el ser humano, entonces hemos realizado esta actividad. Nosotros no venimos solo con discursos, nosotros vamos con acciones”, subrayó.

La propuesta del dirigente colorado resulta sumamente llamativa teniendo en cuenta la manera en que gran parte de los políticos se encuentran acostumbrados a encarar sus campañas proselitistas a través de los constantes discursos de agravios entre sectores con la finalidad de debilitar al contrincante y sin presentar propuestas a los electores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La asistencia fue realizada previamente en el km 14 Acaray, en el barrio Santa Mónica de Minga Guazú. Foto: Gentileza.

Lea también: Paraguay, sin embajador ante Uruguay: critican improvisación de Abdo en política exterior

El proyecto cuenta con el respaldo del precandidato a la gobernación y actual intendente de Santa Rita, César “Landy” Torres. La asistencia fueron realizadas previamente en el km 14 Acaray, en el barrio Santa Mónica de Minga Guazú. Entre las asistencias sanitarias figuran el área de odontología, traumatología, pediatría y medicina familiar.

“Nosotros como candidatos conversamos mano a mano, en un ambiente de cercanía con las personas que estaban para la asistencia médica, nos contaron sus inquietudes y dificultades. Estos espacios y las actividades logran que el ciudadano pueda tener un contacto directo con los candidatos para que ellos puedan exponernos sus perspectivas sobre las necesidades sociales”, argumentó en comunicación con el diario La Nación/Nación Media.

Entre las asistencias sanitarias figuran el área de odontología, traumatología, pediatría y medicina familiar. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Gobierno ya es un chiste, ahora Conatel está metida en internas

Dejanos tu comentario