El analista político Marcelo Lacchi consideró la gestión de Mario Abdo Benítez como la peor en los últimos 25 años y aseguró que debió pedir disculpas durante la lectura del informe, por la mala gestión de estos últimos cuatro años. Abdo realizó la lectura de su informe en forma virtual ante un reducido número de legisladores en el Congreso Nacional.

“Es el peor presidente que vimos en el Paraguay en los últimos 25 años, cuenta boludeces en lugar de pedir disculpas por estos cuatro años”, manifestó el analista político en comunicación con la radio 1020 AM.

Lea también: Educación a medias: la transformación educativa de Marito se ejecutó solo el 22%

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se refirió además, al rechazo que tiene el actual presidente debido a la mala gestión que arrastra desde que inició su gobierno en el 2018. En ese sentido, dijo que debió pedir disculpas a la gente.

“Tuvo muchas luces y sombras, la inseguridad es el tema acuciante para la gente y no abordó a profundidad el problema. Tocó temas de las internas coloradas y politizó su informe de gestión”, agregó el especialista.

Lea también: Abdo también omitió que A Ultranza y Turf tumbaron a dos de sus ministros

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio su informe de gestión ante el Congreso Nacional y se jactó en que su gobierno se caracteriza por mantener una institucionalidad democrática; sin embargo, es fuertemente criticado por utilizar a las instituciones del Estado como un garrote político.

Fuente: ADN

Dejanos tu comentario