El abogado Eduardo González, apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), habló respecto al silencio de la comisión que encabeza el senador Jorge Querey del Frente Guasu (FG) sobre la conexión Venezuela - Irán y la participación de Hugo Velázquez como amigo histórico de grupos próximos o vinculados con células de Hezbolá.

Ante este llamativo silencio, el profesional manifestó que “no se animan a tocar a dos aliados”. Consultado sobre a qué aliados se refería, respondió que “a los aliados del Frente Guasu: Venezuela y Hugo Velázquez”, resaltando además que la verdadera intención detrás del ruido que generan con el tema de los cigarrillos es encubrirlos. “Todo cierra en esta comisión, tienen que hacer un gran ruido sobre los cigarrillos para cubrir a Maduro a Abdo y Velázquez”, sostuvo.

Te puede interesar: Cuestionan que Amarilla forme parte del frente contra la corrupción, mientras asume coimas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

González también dijo que “todos saben hacer este une con flecha muy simple: Frente Guasu es apéndice de Nicolás Maduro, Querey es senador del FG; Marito y Velázquez son aliados del FG en el Senado; por lo tanto, todo se orienta a lo mismo: convertir al cigarrillo en chivo expiatorio para que se evite investigar lo más importante: las implicancias de Venezuela con el tráfico del terror de Hezbolá en América Latina, y la recaudación en la Triple Frontera, en la que existen razones históricas para creer que hay vínculos con el Gobierno y particularmente con Hugo Velázquez”.

“Esta comisión tiene la misión bolivariana de proteger al régimen de Maduro y al mismo tiempo, de sus aliados en Paraguay: el Frente Guasu, el presidente y vicepresidente”, finalizó el apoderado de la ANR.

Lea también: En Clarín mencionan posibles nexos de Velázquez con Hezbolá

Dejanos tu comentario