La diputada colorada oficialista Jazmín Narváez informó, a través de sus redes sociales, que tras realizarse la prueba ha dado positivo al COVID-19. La parlamentaria, primeramente compartió una fotografía en la que muestra un termómetro digital en el que le marcaba una temperatura superior a lo normal, señalando que “el frío no le perdonó”, en esta ocasión atendiendo que días atrás participó activamente de reuniones políticas, en las noches más frías registradas.

La parlamentaria acompañó las actividades partidarias de la dirigencia de Fuerza Republicana, que días atrás estuvo por Mariano Roque Alonso, y la ciudad de Ypacaraí donde se llevaron a cabo encuentros republicanos, acompañando en la campaña del vicepresidente Hugo Velázquez, que se postula para la Presidencia de la República.

Le puede interesar: El PLRA no cometerá el error de ceder la candidatura presidencial, según analista

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a las imágenes y videos que tanto ella como su entorno compartieron en redes sociales, se puede observar que ninguno de ellos han tomado la precaución de protegerse usando el tapabocas a fin de evitar la propagación del virus.

Todos ellos llevando muy alegremente sus encuentros, aglomerándose en espacios cerrados sin la debida protección sanitaria, atendiendo que los casos respiratorios en general siguen en aumento. Lo que llevó finalmente a que este lunes, la parlamentaria presentara síntomas gripales que la llevó a practicarse la prueba del COVID, dando positivo al resultado.

Siga informado con: Abdo insiste en que es el mejor mandatario de la pandemia, pero olvida irregularidades de su gestión

Dejanos tu comentario