En la mañana de este sábado, el precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento “Nueva República”, Euclides Acevedo, participó de un acto en un club social en San Ignacio Misiones. Durante su discurso aclaró que los pilares de su propuesta son la seguridad, teniendo como base las fuentes de trabajo y la soberanía energética.

“La seguridad no es solamente la presencia policial en las calles, la seguridad está en el empleo, en el trabajo porque cuando no hay trabajo, nace la delincuencia y el delito, vamos a dar trabajo a la juventud, eso es lo más importante”, refirió.

El precandidato dijo que nombrará a un ministro del Interior y a otro ministro de Defensa pero que él tomará las riendas de la Policía y las Fuerzas Armadas para verdaderamente aplicar la ley al servicio de seguridad. Mencionó que él mismo negociará con los presidentes de Brasil y Argentina a fin de lograr la soberanía energética al servicio del desarrollo y la producción en el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Tenemos que llevar la verdad a las casas”, afirma Gianina Ramírez, candidata a diputada por HC

“Yacyretá no solo puede ser una fuente de empleo para los misioneros, tiene que ser una política de desarrollo, la política energética de la República, ese es el sentido de la soberanía energética; lo mismo vamos a tener que hacer con Itaipú, vamos a convertir Itaipú en una herramienta de desarrollo”, argumentó.

Acevedo resaltó la necesidad de trabajar con las autoridades regionales para poner en práctica las políticas de desarrollo. “Voy a compartir la gestión gubernamental porque ese es el sentido de la descentralización del poder, por eso buscamos la concertación inteligente, la concertación del pueblo y sus dirigentes, me entusiasma la unidad obrero campesina, esa unidad patriótica que es necesaria para seguir trabajando”, resaltó. El exministro del Interior estuvo acompañado de dirigentes de la zona y postulantes a cargos electivos.

Le puede interesar: Guadalupe Aveiro se suma a Honor Colorado


Dejanos tu comentario