La diputada por Asunción por el Partido Colorado Guadalupe Aveiro se suma al equipo de Honor Colorado, luego de estar en filas del oficialismo. En una reunión con el líder del movimiento, Horacio Cartes, se oficializó el fichaje político de la parlamentaria dentro de la Cámara de Diputados.

Actualmente la legisladora también tiene el cargo de presidenta de la Seccional Colorada Nº 2 Dr. Facundo Insfrán, donde estará liderando el equipo partidario y dirigencial con miras a las próximas elecciones presidenciales y partidarias del 18 de diciembre.

“Damos la bienvenida al equipo ganador Honor Colorado a la diputada y presidenta de la Seccional N° 2 de capital, Guadalupe Aveiro; trabajando juntos porque en capital vamos a estar mejor”, expresó el diputado y precandidato a vicepresidente de la República, Pedro Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Acevedo cree en la concertación, pero se maneja superficialmente, aseguran

Teniendo en cuenta que el expresidente Cartes se postula a la titularidad de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), la figura de Aveiro se suma a los 16 presidentes de seccionales que vienen trabajando por el movimiento.

Con este paso, se fortalece aún más el equipo político que viene encaminando el proceso electoral del movimiento desde el comando de la capital, liderado por el concejal Jorge “Turi” Capello. Como máximos representantes también están José Alberto Alderete, vicepresidente de la ANR; los parlamentarios Raúl Latorre, Martín Arévalo, y otros dirigentes de base como el exsenador Julio Velázquez.

Lea más: Santiago Peña, con sostenida ventaja como el mejor y el más capacitado para gobernar

Dejanos tu comentario