Santiago Peña es el más idóneo para ocupar la presidencia de la República en el próximo período, a criterio del candidato a presidente de la Seccional 43 del Barrio San Pablo, Guillermo Fernández.

Durante un acto de presentación de candidatura desarrollado en el barrio San Pablo de Asunción, Fernández manifestó que los cargos de poder en el Estado deben ser ocupados por personas idóneas que demuestren su trabajo de equipo al igual que “su total lealtad al Partido Colorado”.

En dicho acto estuvieron presentes el precandidato a presidente de la República por Honor Colorado, Santiago Peña, el diputado Raúl Latorre, al igual que los concejales municipales Enrique Berni y Jorge “Turi” Capello, entre otros líderes de base.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Lizarella Valiente apunta a la defensa de la educación de niños y niñas

Dicha posición fue asentada por Peña, quien al momento de hacer uso de palabra criticó que referentes de partidos de oposición como el Partido Democrático Progresista (PDP) ocupen cargos en el gobierno sin merecerlo.

“Tenemos personas sumamente capaces y brillantes que pueden ocupar esos espacios. Debemos dar lugar a nuestro equipo, a nuestra gente que trabajó y trabaja por nosotros”, sostuvo el exministro de Hacienda.

Guillermo Fernández resaltó a su vez las cualidades que se necesitan para liderar la nación durante los próximos años. “Las personas más idóneas y con el perfil más brillante en el país deben ocupar los cargos públicos. Por eso, Santiago Peña será el nuevo presidente de la República del Paraguay”, expresó.

Lea también: Frente Guasu - Ñemongeta se suma a la Concertación

De igual manera, el joven dirigente de la ANR aseguró que el equipo que forma parte del movimiento Honor Colorado “va a reventar las urnas” en las internas del próximo 18 de diciembre así como en las generales que se celebrarán en abril del 2023.

Dejanos tu comentario