El aspirante presidencial de Honor Colorado (HC), Santiago Peña, concluyó este sábado un recorrido de dos días por el departamento de Caaguazú, donde se reunió con la dirigencia, empresarios, comerciantes, productores, colonos y jóvenes, y compartió, además, gratos momentos con los ciudadanos caaguaceños.

Durante su visita al distrito de Juan Manuel Frutos (Pastoreo), Peña conversó con los dirigentes zonales y referentes del quinto departamento. En la ocasión, el candidato a la presidencia de la seccional colorada de esa localidad, Eduardo Giménez, destacó, que “el equipo ganador” del movimiento HC se ha reunido para apostar por un Paraguay mejor a través de la figura del economista y exministro de Hacienda.

“Tenemos que llevarle a Santiago a la Presidencia de la República. Tenemos mucha esperanza, Santiago, en vos, cuando definimos este equipo, todos en Juan Manuel Frutos dijimos: Vamos a apostar por un Paraguay mejor. Con mucha firmeza le hablo a los amigos, no les vamos a defraudar”, expresó el dirigente colorado en su discurso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Carlos López, precandidato a gobernador de Caaguazú: “Santiago Peña es un candidato de lujo”

El precandidato presidencial de Honor Colorado expuso a los caaguaceños sus proyectos con miras al 2023. Foto: Jorge Romero.

Un buen proyecto

Giménez hizo una descripción de los trabajos que vienen realizando para unificar y consolidar las filas de HC en Pastoreo. “La idea es estar todos unidos por un proyecto bueno y vamos a tener el tiempo para unir a toda la familia de Juan Manuel Frutos, vamos estar conversando con todos”, mencionó.

Además de agradecer el apoyo de su esposa y de sus hijos, el dirigente colorado elogió la gestión de los referentes y líderes del movimiento del departamento de Caaguazú. “Tenemos mucha fe y esperanza que vamos a estar mejor. Este es un equipo ganador que va a hacer el cambio en Juan Manuel Frutos, verdaderamente, y estoy seguro que vamos estar mejor también en Pastoreo”, subrayó.

Santiago Peña compartió gratos momentos con los jóvenes del departamento de Caaguazú. Foto: Jorge Romero.

El recorrido de Santiago Peña por el departamento de Caaguazú, región que ya estuvo visitando el fin de semana pasado, incluyó en la ocasión, además de la localidad ya citada, los distritos de San José de los Arroyos y Campo 9. El precandidato presidencial expresó que su visita a la zona le generó mucha alegría y que compartió la misma esperanza de la gente de la construcción de un país mejor. Anunció también que seguirá yendo al quinto departamento para llegar a los demás distritos.

“Acá nosotros estamos viendo calidad. Está la gente del pueblo, la gente que confía, la gente que quiere algo mejor. Santi, te quiero dar la bienvenida a Pastoreo y que Dios te bendiga y que seas el próximo presidente de la República del Paraguay”, auguró, finalmente, Eduardo Giménez.

Le puede interesar: Investigaciones contra el crimen organizado deben iniciar en el Ejecutivo, afirma Harms

Dejanos tu comentario