El precandidato para la titularidad de la Gobernación del departamento de Caaguazú por Honor Colorado, Carlos López, destacó la oferta electoral del movimiento y sostuvo que Santiago Peña es un candidato de lujo para la Presidencia, en el marco de una gira en la zona, entre ayer y hoy sábado, durante la cual el economista y exministro de Hacienda conversó con dirigentes y referentes colorados.

“Da gusto hacer política al lado de un candidato de lujo, hace más de 20 años estoy en política y nunca el Partido Colorado tuvo un candidato de la categoría y la capacidad intelectual como Santiago Peña y estoy orgulloso de eso, todos debemos estarlo, no solo los colorados”, apuntó el precandidato.

“En la política hay que tener esperanza y fe, pero muchas veces la gente ya se cansa de esperar, yo creo que este es el momento adecuado para seguir un camino, tomar un rumbo de vuelta de la mano de Honor Colorado, es nuestro movimiento es el que viene con una oferta electoral seria, sincera, honesta, idónea”, manifestó el político caaguaceño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Arnaldo Giuzzio: su conexión con narcos y una investigación sin resultados

López dijo que durante estos días de gira con Santiago Peña compartieron con mucha gente que les transmitía esperanza, pero también les manifestaron problemas. “Esos problemas necesitamos solucionar como futuras autoridades porque hay mucho por solucionar: salud, educación, infraestructura, trabajo, oportunidades, agricultura, pero yo les digo que vamos a tener a alguien que va a llevar las riendas, y esa personas es Santiago Peña, idóneo, capaz, honesto, una persona probada en la función pública con una capacidad tremenda”, argumentó.

Instó a la gente a ser más patriotas y cumplir con el deber. “Eso es lo que hace falta, finalmente lo que queremos es el bienestar y yo les aseguro que van a estar bien, vamos a estar bien y el Paraguay va a estar mejor, hoy todos somos compañeros y vamos a trabajar para llegar al objetivo”, finalizó. La agenda de Santiago Peña por el departamento de Caaguazú culmina este sábado en la ciudad de Campo 9.

Le puede interesar: Control del espacio aéreo: Embajada de EEUU apoya iniciativa de diputado de Honor Colorado

Dejanos tu comentario