El presidente de la Junta Municipal de Ñemby, Osmar Alonso, se sumó oficialmente a las filas del movimiento Honor Colorado. Según dijo es como volver su hogar porque desde hace tiempo forma parte del movimiento. Dijo que su sí a Honor Colorado implica una retribución al líder del movimiento, Horacio Cartes.

Este martes se oficializaron las candidaturas de los precandidatos que responden a las seccionales 1, 2, 3 y 4. “Estamos oficializando la candidatura de estas personas por el movimiento Honor Colorado”, argumentó al inicio de la entrevista concedida a La Nación/Nación Media.

“Es como volver a casa. Cuando estábamos trabajando en las elecciones generales a nivel municipal en plena campaña varias veces cruzamos palabras con don Horacio”, señaló. “El ayudó muchísimo al Partido Colorado aquí en nuestro distrito de Ñemby y es como una forma de responder en agradecimiento a él cuando nos ayudó cuando las papas quemaban”, explicó.

El titular de la Junta Municipal de Ñemby dijo que si bien se suma al equipo para trabajar sin cansancio, hay ofertas para integrar listas pero que eso aún lo está evaluando. “Hay propuestas para integrar la lista a miembro de la Junta de Gobierno y otras cosas que estamos conversando y aún no se oficializó”, argumentó.

Lea más: Guairá: “La intervención no corresponde, es una maniobra política”, dice Alliana

Los precandidatos de HC

Sobre cómo ve a los precandidatos del movimiento Honor Colorado, Alonso dijo que no acostumbra hablar mal de ninguna persona y que ve a los precandidatos del movimiento mejor posicionados. “Yo voy a hablar como dirigente partidario porque soy convencional también, y en mi política personal como dirigente no me gusta hablar mal de nadie, pero hoy más que nunca el Partido Colorado necesita de sus mejores hombres”, resaltó.

“La gente tiene muy claro lo que se cumplió en este gobierno y lo que se incumplió. Y acá hay que hablar de la experiencia que se tuvo con don Horacio Cartes siendo presidente de la República, todo lo que a nivel país se sintió, lo que se vio, lo que se consiguió”, remarcó.

“Que él pueda ser el presidente de nuestro partido va a fortalecer muchísimo y más todavía por tener nuevamente un gobierno colorado y donde la Junta de Gobierno y el ejecutivo estén trabajando de la mano por el bien de nuestro país, por eso veo muy bien posicionado al movimiento Honor Colorado” finalizó.

Lea también: Diputados: crearán “Comisión del futuro” para generar políticas de Estado

Dejanos tu comentario