Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

El vehículo que presumiblemente fue utilizado por los sicarios para atentar contra la vida del intendente José Carlos Acevedo (PLRA) fue incinerado en la colonia Portera Ortiz, a pocos kilómetros de la ciudad.

Así confirmaron voceros de la Policía Nacional que, en estos momentos, están acudiendo al lugar. “Tenemos información sobre la incineración de un vehículo en la colonia Portera Ortiz”, explicó el comisario Aníbal Franco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por disposición de la Dirección de Policía de Amambay, todas las unidades policiales de la zona fueron movilizadas con la finalidad de aprehender a los atacantes, pero sin resultado positivo.

Lea también: Atentan contra la vida del intendente de PJC, José Carlos Acevedo

Verificarán grabaciones

Agentes de la Policía Nacional solicitarán a los encargados del Palacio de Justicia de esta ciudad, la grabación del circuito cerrado con la finalidad de identificar a los tres sicarios que atentaron contra la vida del intendente José Carlos Acevedo (PLRA).

Así revelaron agentes de la Policía Nacional tras comprobar que el predio del Tribunal cuenta con varias cámaras de circuito cerrado.

De acuerdo a los datos, el jefe comunal fue acribillado en el patio del Poder Judicial por tres hombres encapuchados. El sitio cuenta con varias cámaras que, según sospechan los uniformados, podrían haber grabado todo el atentado.

Mirá también: Solitario sicario ejecuta a dos hombres en un surtidor de Pedro Juan

Dejanos tu comentario