Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

El sangriento suceso ocurrió a las 15:30 horas aproximadamente en el predio de un surtidor ubicado frente mismo a la línea internacional del barrio María Victoria de la capital departamental.

Datos revelan que Luis Arguello y Gabriel Ferreira, cuya identidad aún no se dieron a conocer, llegaron al sitio a bordo de un vehículo Toyota, modelo Ram, con patente paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese momento, se les acercó un hombre desconocido quien, sin mediar palabras, los asesinó a balazos, crimen que ocurrió frente a varios automovilistas que estaban en el lugar.

Lea también: Atentan contra la vida del intendente de PJC, José Carlos Acevedo

Tras cometer la ejecución, el solitario sicario se dio a la fuga. Por la violenta forma en que se registró el doble homicidio, se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas, común en la zona de frontera.

Agentes de la Policía Nacional están realizando las averiguaciones correspondientes con la finalidad de conseguir filmaciones de cámaras de seguridad que existe en el surtidor con la finalidad de tratar de identificar al presunto autor de este nuevo crimen que se registró en la terraza del país.

Mirá también: Abogado rechaza reducir edad para imputar a menores

Dejanos tu comentario