Los agentes fiscales José L. Torres, Federico Delfino, agente del Crimen Organizado y el fiscal de Narcotráfico Celso Morales intervendrán en el caso del atentado ocurrido contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, según dieron a conocer desde el Ministerio Público.

Ante un atentado más que se suma a la familia Acevedo, las autoridades y organismos de control dan a conocer el inicio del proceso de investigación cuando este se suma a la lista que se enmarca dentro del crimen organizado. Mientras tanto, el estado de salud del intendente sigue delicado debido a los impactos de bala que recibió.

En la tarde de este martes, tres personas se acercaron en inmediaciones del Palacio de Justicia de dicha localidad y dispararon al intendente de Pedro Juan Caballero. Inmediatamente el jefe comunal fue trasladado de urgencia hasta un hospital de la ciudad según reportes de Ángel Flecha y Emerson Dutra, corresponsales del Grupo Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Atentan contra la vida del intendente de PJC, José Carlos Acevedo

El atentado ocurrió a las 16:30 aproximadamente frente al predio de la municipalidad de la terraza del país, donde el intendente José Carlos Acevedo (PLRA) se retiraba del predio municipal, pero fue interceptado por tres hombres encapuchados con armas de fuego quienes dispararon contra la humanidad del político.

Pese a que Acevedo intentó huir de los criminales, estuvo corriendo hacia el predio del Palacio de Justicia, pero cayó al suelo. Momento en el cual los sicarios aprovecharon y se acercaron hacia su eventual víctima. Todavía se desconoce quienes son los responsables del caso pero las autoridades policiales y del Ministerio Público activaron todo el sistema de investigación.

Te puede interesar: Encuentran vehículo incinerado y sospechan que se trataría del utilizado por los sicarios


Dejanos tu comentario