El precandidato a la Presidencia de la República del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de la concertación Martín Burt realizó un recorrido en el marco de su campaña política-electoral por el departamento de Caaguazú, donde se reunió con varios referentes y adherentes de los demás partidos y agrupaciones políticas.

En este sentido, el precandidato con miras a las elecciones generales del 2023 sostuvo que confía en que se dará la unidad de los liberales y de los demás partidos de la oposición para conformar la concertación para las próximas elecciones.

Te puede interesar: Lacalle visita industria de carne porcina en Encarnación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Trabajamos por la unidad del partido, trabajamos para llegar todos juntos en una concertación para las elecciones nacionales. Los enemigos a vencer son la pobreza, la falta de trabajo y de oportunidades para que la gente crezca y tenga una vida más digna”, refirió Burt durante su gira en el departamento de Caaguazú.

Igualmente, el precandidato refirió que cree en la posibilidad de crear un mejor país, ya que un claro ejemplo fue el trabajo que desde su fundación vino apoyando a las personas a salir adelante. “En el Paraguay todo se puede. Con mi fundación hemos ayudado a miles de personas a no depender de nadie, más que de su talento, su creatividad y su destreza a la hora de trabajar en lo que más les gusta. Es posible un nuevo país, es posible cumplir con los anhelos y esperanzas de un Paraguay mejor”, indicó el precandidato.

Burt también puso como ejemplo la administración de escuelas en las que los jóvenes se instruyen en actividades agrícolas para luego poner en marcha emprendimientos propios. “Siempre nos dijeron que no se puede. Claro que se puede, con los recursos naturales que tiene el Paraguay podemos lograr que la gente venza a la pobreza y pueda acceder a una mejor educación. Mi objetivo es que cada niño tenga una computadora con acceso a internet”, expresó.

Martín Burt estuvo acompañado del excandidato a intendente de Asunción Eduardo Nakayama; el diputado departamental Celso Kennedy; el exdiputado Modesto Salinas. Burt recorrió los distritos de Nueva Londres, Coronel Oviedo, La Pastora, Santa Rosa del Mbutuy, donde visitó a jóvenes, comerciantes, emprendedores y dirigentes.

Leé también: Mario Abdo encabezó izamiento del Pabellón Patrio por los 211 años de independencia

Dejanos tu comentario