El diputado y presidente del Partido Patria Querida Sebastián Villarejo estuvo de gira por el departamento de Caaguazú. Allí se reunió con miembros de la Asociación Territorial Pueblos Originarios (ATPO) y la comunidad indígena Kambay de dicho departamento. Villarejo dijo que es importante la inversión del Ministerio de Obras Públicas en asfaltos, pero no hay que dejar de lado los caminos vecinales.

El diputado del PPQ también visitó el hospital Tesãirã Rekavo de la comunidad indígena, en el marco de su campaña para las elecciones presidenciales. Prometió que de ganar, en su gobierno priorizará la construcción de caminos de todo tiempo en todo el Paraguay y se refirió a los empedrados, enripiados y otros.

Lea más: El trabajo de la oposición ya no debe centrarse en solucionar la crisis interna del PLRA, afirman

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si hay una ruta, pero la gente ni en moto puede salir de su comunidad para trabajar, para llevar su productos, para que sus hijos vayan a la escuela, la ruta no sirve de nada, entonces hay que construir caminos vecinales de todo tiempo para que haya conectividad”, afirmó.

Agregó que es urgente dar importancia a las necesidades de la gente, no solo con los caminos, sino también con el transporte público. “La gente también, además de necesitar caminos de todo tiempo, requiere de forma urgente transportes públicos eficientes en todo el Paraguay y esas serán mis prioridades”, puntualizó Villarejo, quien se postulará al cargo de presidente en las elecciones de la concertación.

Le puede interesar: Rumbo al 2023: Ñemongeta debe definir dupla para acompañar a Esperanza Martínez

Dejanos tu comentario