Natalicio Chase, presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), habría sufrido una descompensación cuando se encontraba realizando una serie de reuniones políticas en el departamento de Misiones, donde fue asistido primeramente y luego trasladado a Asunción.

Según datos preliminares, Chase, candidato a senador, se encuentra en este momento internado en el Sanatorio San Roque de la ciudad de Asunción debido a la descompensación que sufrió durante la gira política.

No es infarto, dice hermano

Gabriel Chase, hermano del titular de la aguatera estatal, aseguró que su hermano no sufrió un infarto y aclaró que más bien se trató de un problema estomacal que fue tratado en el Hospital Regional de Misiones, pero que posteriormente lo trajeron a Asunción. Ahora, se encuentra en observación por los médicos y que en cualquier momento irá a su domicilio, aseguró en comunicación con La Nación/Nación Media.

“Mi hermano tuvo una descompensación anoche por haber comido mucha chipa y por el mal tiempo, no tuvo cómo ir a Asunción, fue tratado en el Hospital Regional donde lastimosamente no tuvieron cómo estabilizarlo, siguió sintiéndose mal y ahora, cuando las condiciones del camino mejoraron, lo derivaron a Asunción”, indicó Chase, hermano del titular de la ESSAP.

Lea más: Antes de fin de año entregarán complejo habitacional construido con aporte de Taiwán

Afortunadamente el malestar no pasó a ser un problema cardíaco. El precandidato a la Cámara de Senadores, Natalicio Chase, de 54 años, no tiene ninguna enfermedad de base por lo que su salud en este momento está estable, informaron.

Actualmente se encuentra con estado mejorado tras la descompensación a consecuencia de un problema estomacal que sufrió durante la noche y madrugada de hoy, según refirió el hermano de este en comunicación con La Nación-Nación Media.

Lea también: “El 18 de diciembre tendremos una diferencia abrumadora”, aseguró Miguel Olmedo

Dejanos tu comentario