La precandidata a la Gobernación de Paraguarí, la actual intendenta de Sapucai, Norma Zárate, quien acompañó al precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, en el segundo día de gira por el departamento de Paraguarí, aseguró que seguirá trabajando por este departamento de llegar a la gobernación.

En este sentido, mencionó que trabajará con el apoyo de Santiago Peña como presidente de la República, y seguirá la misma línea de trabajo del actual gobernador Juan Carlos Baruja. “Creemos, confiamos y estamos seguros que Santi Peña nos va a representar, en todo lo alto a la República del Paraguay y va llevar beneficios a cada rincón del departamento de Paraguarí, y yo voy a estar a su lado como gobernadora, para seguir los caminos de Juan Carlos Baruja”, dijo en su alocución en la ciudad de Quyquyhó.

Podés leer: Julio Velázquez: “No hay plata que compre a un colorado que vota por los sueños”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La intendenta resaltó la figura de Santiago Peña por su trayectoria no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, ya que como profesional obtiene un gran reconocimiento. “Eso es lo que necesitamos, a una persona que sea respetada en el mundo y que pueda representar la salvación de nuestro país, eso es lo que necesitamos”, apuntó.

Hacer bien las cosas

Igualmente, destacó la gestión de Baruja al frente de la administración de la gobernación, y sostuvo que el actual gobernador demostró que se puede hacer bien las cosas. “Un gran hombre trabajador que vino a revolucionar el departamento de Paraguarí, había sido se podía hacer las cosas, había el dinero para hacer las cosas porque él con honestidad y trasparencia demostró que sí se puede y llevó los beneficios a cada rincón del departamento de Paraguarí”, señaló.

Zárate pidió la confianza en las urnas electorales en las próximas elecciones internas partidarias con miras al 2023, no solo en su candidatura sino a todo el equipo del movimiento Honor Colorado.

“Vamos a hacer mucho por el departamento, me comprometo a trabajar con ustedes, me comprometo a honrar la confianza de cada uno de ustedes. Queremos que confíen en nosotros, queremos llegar como equipo, porque no vamos a llegar en individualidad, queremos llegar como equipo”, puntualizó.

Te puede interesar: “Necesitamos un gobierno colorado fuerte”, dice Juan Carlos Baruja, gobernador de Paraguarí

Dejanos tu comentario