El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, acompañó a Santiago Peña en su visita a la localidad de Quyquyhó, en el departamento de Paraguarí. En su discurso, manifestó que el objetivo es que Santiago Peña, precandidato por el movimiento Honor Colorado, llegue a la Presidencia de la República y logre una reforma para generar políticas públicas que beneficien al pueblo.

“Hemos venido a decirles que volveremos a estar bien y bajará el precio del combustible, del gas, de la carne, habrá de nuevo trabajo y seguridad. Todo eso lo lograremos eligiendo a Santi Peña y a Pedro Alliana como presidente y vicepresidente del Paraguay”, aseguró Baruja.

El gobernador de Paraguarí dijo que se necesita un gobierno colorado fuerte y que todos sus ministros sean colorados. “Mediante el voto de los colorados, la mitad del actual gabinete está ocupado por opositores, eso no va a suceder en el gobierno de Santiago Peña porque allí las mejores personas van a ocupar los espacios para dar paz, seguridad y trabajo a cada uno de ustedes”, acentuó el gobernador colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Acahay asume compromiso con Honor Colorado para el 2023

Baruja también mencionó al candidato a concejal departamental por San Roque González, Wilson Ramírez, a quien agradeció por sumarse al equipo de Honor Colorado donde tendrá una victoria. “Agradezco a Wilson Ramírez porque él entendió el camino del trabajo, del progreso y de la seguridad, y es por eso que se sumó a nuestro proyecto como próximo concejal departamental por San Roque González”, apuntó.

Asimismo, destacó la figura de Norma Zárate, candidata a presidir la gobernación. “La doctora Norma Zárate va a ser nuestra próxima gobernadora y ella va a tener la suerte que yo no tuve, trabajar con un presidente que ama al Paraguay. Nuestro candidato está ya curtido en función de gobierno porque fue ministro de Hacienda durante el gobierno de Horacio Cartes”, expresó.

“No es que lo va a hacer, ya lo hizo todo siendo ministro y hará mucho más a partir del 15 de agosto del 2023, por eso, a partir de ahora, hay que recorrer San Roque González, barrio por barrio y compañía por compañía, diciendo a nuestros amigos que la esperanza son los candidatos de Honor Colorado”, enfatizó el líder del noveno departamento.

Le puede interesar: “Eligieron la peor opción”, asegura economista sobre subsidio a combustibles de Petropar

Dejanos tu comentario