El precandidato liberal Hugo Fleitas mantuvo un encuentro político con el canciller Euclides Acevedo, con quien conversó acerca de la necesidad de encaminar el consenso con miras a la concertación de la oposición. El ministro de Relaciones Exteriores viene hablando de sus intenciones de encabezar una chapa presidencial para el 2023, mientras que el gobernador de Cordillera es el líder que el Partido Liberal viene destacando.

“La convergencia de voluntades para planificar un Gobierno de Concertación Nacional se construye con el diálogo y la búsqueda de consensos”, expresó el gobernador de Cordillera luego de su reunión con Acevedo, recordando que había manifestado su predisposición a poder fortalecer a los diferentes partidos de la oposición.

Lea más: Honor Colorado presentó a su equipo político en Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fleitas mencionó que coinciden con el Dr. Euclides Acevedo en la fortaleza de los equipos políticos aglutinados, mientras que para el ministro de Relaciones Exteriores esta situación que implica el diálogo entre todas las figuras políticas, es el paso necesario para poder continuar.

Incluso mencionó en entrevista con la 1080 AM que se deben sentar quienes creen y quieren buscar el poder a toda costa. En ese sentido para apostar a un plan de gobierno, para ello pide tener una actitud de desprendimiento para llegar a un acuerdo.

Todos los precandidatos o interesados en estar en carrera presidencial se encuentran reuniéndose para lograr mejorar las propuestas electorales y chapas presidenciales para que puedan elegirse a través de las elecciones al mejor candidato. Las próximas elecciones serán el 18 de diciembre, la inscripción de candidatos se iniciará desde el 11 de abril.

Lea más: “Hay que sentarnos quienes queremos buscar el poder”, dice Euclides Acevedo

Dejanos tu comentario